El..Ronin escribió: ↑
No nos dan nada porque no ponemos nada, Los dueños de TPSF son los que entregan su empresa.
Si va a subir o bajar la cotizacion depende............. esto es como un aumento de capital, Morixe creo que hizo uno hace poco, no recuerdo la fecha para ver que paso con la cotizacion............. pero supongo que no es igual en todas las empresas .
Hola Ronin, discrepo en el "no ponemos nada". El que tiene tenecia de Bolt verá disminuido su valor por ampliación de capital, obviamente se absorbe a TPSF con lo bueno y lo malo. Luego tenemos que ver que hacen con esas acciones nuevas...yo ya lo he comentado, la empresa vende acciones desde hace tiempo por eso estos valores. Después no he tenido oportunidad de hacer cálculos de cuanto es el valor de Bolt teniendo en cuenta la cantidad de split que hizo (sin contar esos desdoblamientos)...si alguno lo tiene por favor que lo facilite para saber a cuanto tendría que estar hoy la acción.
Yo sigo insistiendo, Bolt vale 4 pesos y era antes de la absorción de TPSF, por lo que ahora tendría que hacer nuevos cálculos.
Lo que todavía no logro entender es porque se hizo la absorcióna 3,82...para mí hay un tema impositivo.
Abeja comenta que es el 1 de mayo, y tenemos entendido que si...pero ya fue oficial hace algunos días, por lo que debería estar corriendo ese aumento de capital. Bueno muchachos, buen domingo para la eterna juventud