Hola amigo, como estas?, no lo hice todavía (voy a esperar el completo), date una idea que todo lo anterior lo hice apenas vi el balance y a las apuradas ya que tenía algo de liquidez y estaban todos dormidos, así que aproveche y lleve a 51,20 y 51,30.
Avise acá, fijate el viernes a eso de las 13;29 lo publique, estaban todos dormidos y te daban lo que pedías a 51,20/51,30

Creo que tuve cu.lo por que fui a ver si había algo en inf.relevante y me encuentro con 2 notas de Ternium recién subidas a la CNV, cuando fui a ver me tuve que refregar los ojos por que no podía creer lo que estaba viendo

Casi media hora después o un poco más, se empezaron a despertar del nocaut.
Creo que muchos esperaban el resumen al final de la rueda y salió durante la rueda, cosa que no es habitual por que la mayoría de las veces lo publica al cierre, y después los números que parecían de ciencia ficción.
Los que seguimos algunos datos como ugo, alzamer y el que escribe, en cierta forma sabíamos que íbamos a ver algo muy bueno, pero la verdad creo que ninguno de nosotros se imagino algo de tal magnitud que te rompe todos los cálculos y previsiones que pudiste haber hecho. Así que nada, cuando salga el completo seguiremos haciendo cuentitas. Saludos y feliz domingo!!