Crimsonking escribió: ↑ Que se hace cuando se está -20 o -30 y con una parte importante de la cartera?
Pregunto en serio eh!!
-20% sigue siendo buen precio de compra.
No se vende, paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Que se hace cuando se está -20 o -30 y con una parte importante de la cartera?
Pregunto en serio eh!!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Cuando representa un 0.07% de la cartera se compra mas. Ciando tuve BP y cayo 30% vendi. Ya no me importó un carajo nada porq me di cuenta q no sabia lo q compre. Lo compre pq bajo demasiado. Siguio bajando. Fui un pelo**** y aprendí. Bah... maso aprendi. Me clave con BTC tmb. No la hago mas.
Pregunto en serio eh!!
Pregunto en serio eh!!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Jajajajajajajjjajajaaaa
Estoy -20% en esta. Habra alguno que está -87% jajajajajaja altas colitis.
Aue traigan agua para no deshidratarse. Ta para sufrir un poco y comprar más. Y dos litros de agua x las dudas.
pisingallo escribió: ↑ 130/135 debería frenar la diarrea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 185 invitados