TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchas gracias amigo Tecnicalpro por su informacion que tenga un buen fin de semana
-
https://www.telam.com.ar/notas/202103/5 ... arios.html
no se hagan espectativas cuanto al ajuste de tarifas, considerando el gobierno que tenemos y las circunstancias inflacionarias
El precio del papel puede moverse por varios aspectos pero creo que hoy sube por ciclos de agotamiento a la baja. Antes de los 40 estan los 39 de la ema200. Hoy, desde mi punto de vista, es un movimiento claramente tecnico y como todo movimiento tecnico no tiene la fuerza de un fundamental. Si rompe los 39 con fuerza hay que estar atentos en los 42 a partir de ahi no creo que tenga mas recorrido a menos que aparezca algun driver que diga lo contrario. Si se arregla lo de Neuquen en esta semana puede dar un empujon. Los 44 van a ser durisimos de romper
El lunes puede darnos otra oportunidad. Los 35,5 fueron bastante testarudos pero al final bien superados. Pueden ser el nuevo piso momentaneo, entonces cualquier valor alrededor de los 35/36 es buena oportunidad principalmente para los comprados en los 31/33 que se hicieron de un colchon considerable (20% en 3 o 4 dias, nada mal) y puedan bancarse un merval hoy neutral pero con tendencia a la baja y cualquier sacudon les puede dar salida con algo de ganancia
Es una semana con varios aspectos a considerar:
Neuquen, FMI, dolar, tarifas, inflacion y fin de mes (donde se reacomodan las carteras)...muchos factores con poca probabilidad que se formen todas a favor
Saludos a la banda y buen finde
no se hagan espectativas cuanto al ajuste de tarifas, considerando el gobierno que tenemos y las circunstancias inflacionarias
El precio del papel puede moverse por varios aspectos pero creo que hoy sube por ciclos de agotamiento a la baja. Antes de los 40 estan los 39 de la ema200. Hoy, desde mi punto de vista, es un movimiento claramente tecnico y como todo movimiento tecnico no tiene la fuerza de un fundamental. Si rompe los 39 con fuerza hay que estar atentos en los 42 a partir de ahi no creo que tenga mas recorrido a menos que aparezca algun driver que diga lo contrario. Si se arregla lo de Neuquen en esta semana puede dar un empujon. Los 44 van a ser durisimos de romper
El lunes puede darnos otra oportunidad. Los 35,5 fueron bastante testarudos pero al final bien superados. Pueden ser el nuevo piso momentaneo, entonces cualquier valor alrededor de los 35/36 es buena oportunidad principalmente para los comprados en los 31/33 que se hicieron de un colchon considerable (20% en 3 o 4 dias, nada mal) y puedan bancarse un merval hoy neutral pero con tendencia a la baja y cualquier sacudon les puede dar salida con algo de ganancia
Es una semana con varios aspectos a considerar:
Neuquen, FMI, dolar, tarifas, inflacion y fin de mes (donde se reacomodan las carteras)...muchos factores con poca probabilidad que se formen todas a favor
Saludos a la banda y buen finde
-
Termina el congelamiento de las tarifas tras dos años
https://www.rionegro.com.ar/termina-el- ... s-1783613/
Puede ser que con la noticia supere la proxima resistencia de los $40
https://www.rionegro.com.ar/termina-el- ... s-1783613/
Puede ser que con la noticia supere la proxima resistencia de los $40

Buenas noches, hay alguna novedad de algún pago de dividendos muchas gracias y buenas inversiones.
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ porque necesitan una noticia para este rebote si el papel bajo de 47 a 30 ? Es parte de la dinámica.
Muy buena rueda profe esto si es volumen Buen finde

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita Tengo4y falta nada pa el primer objetivo ,, ahora ¿ cual sera el segundo objetivo ? buen fin de semana para todos supertengo4.jpg
fELICITACIONES SOCIO por fin se estan dando los objetivos esperemos sean encadenados Muy Buen finde para vos y tu familia.Ya gabras terminado de construir tu casa??
La compra de estos ultimos dias me da que vamos a rasguñar los 50 pesos 

-
porque necesitan una noticia para este rebote si el papel bajo de 47 a 30 ? Es parte de la dinámica.
Sera por esto la suba????
Una vez regasificado, el LNG es inyectado en fase gaseosa al sistema troncal de gasoductos de TGN en la subestación de Cardales. Desde su apertura en mayo de 2011, la terminal despachó gas a 9300 Kcal por un volumen del orden de los 3.567 millones de m3, según datos a septiembre de 2015.
Instalan un nuevo barco regasificador para la terminal de LNG de Escobar
http://www.elinversorenergetico.com/ins ... e-escobar/
Una vez regasificado, el LNG es inyectado en fase gaseosa al sistema troncal de gasoductos de TGN en la subestación de Cardales. Desde su apertura en mayo de 2011, la terminal despachó gas a 9300 Kcal por un volumen del orden de los 3.567 millones de m3, según datos a septiembre de 2015.
Instalan un nuevo barco regasificador para la terminal de LNG de Escobar
http://www.elinversorenergetico.com/ins ... e-escobar/
-
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita Tengo4
y falta nada pa el primer objetivo ,, ahora ¿ cual sera el segundo objetivo ? buen fin de semana para todos