Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió: ↑ buen balance...aprovecha para salir y hacerle un buen numero...ahora tiene volumen ...me costo mucho vender mi tenencia por el bajo volumen...estuve 3 o 4 dias...tb veo los volumenes de los cedear no sea cosa quedar abrochado y no poder salir... con respecto a mis gustos...por lo gral. me gusta todo lo caro..autos..whisky..gatos... que original no? jajajaj el unico problema es que uno a lo bueno se acostumbra en seguida ajaj. Otra cosa la politica de este pais me tiene podrido tropieza 100 veces con la misma piedra...ahora que el covid hace desastre se pelean los politicos..se deberian dejar de joder solo por el momento y por la gente...abrazo y disfruten la suba..deberia subir mas que richmond pero bue...
danyf escribió: ↑ Esta complicado, miro y opero bastantes cedear..el tema es el volumen de algunos, es lo primero que miro y por eso siempre apunto a los de mayor volúmenes para ver pisos resistencias, pero tranquilo..meli le hice un hermoso viaje el año pasado junto con amzn, tsla subió una locura desde el año pasado, pero ahora no la toco ni con una caña de pescar..
Esta dentro de todo se pega unas idas y vueltas hermosas, ando bien en los pisos con esta pero me caga la salida un poco, ahí tengo que afinar puntería.
PD, si te gustan los gatos caros hacete político y después vacunas a Purita Diaz o Anabella, en definitiva esos gatos no los pagas vos, sino nosotros.
. Saludos.