BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 23, 2021 4:20 pm

javi escribió: que sera del El Ronin que hoy no aparecio ,,pobre lo arrastraron el Sr Kamei y el Sr Nickleson tal vez vendio pensando que realmente BOLDT bajaba a $2 :lol: debe estar mirando los $2,95 ,,,lo perdonamos Sr El Ronin vuelva los lecheros somos mas sincero ,,, :mrgreen:

:115:
Si no tenia muchas eran ese pucho nomas que me dieron ayer en 2.71 . Avise que no estaba ni alcista ni bajista.

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 23, 2021 4:14 pm

que sera del El Ronin que hoy no aparecio ,,pobre lo arrastraron el Sr Kamei y el Sr Nickleson tal vez vendio pensando que realmente BOLDT bajaba a $2 :lol: debe estar mirando los $2,95 ,,,lo perdonamos Sr El Ronin vuelva los lecheros somos mas sincero ,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 23, 2021 4:10 pm

DON VINCENZO escribió: En absoluto lo dije por ud. amigo Javi, sinó por otra gente que postea uno tras otro y de ese modo la página queda fuera de la lectura a primera vista. Y sabemos quienes son, por eso no quiero ni mencionarlos. :roll:

si estimado Sr y amigo DON VICENZO ,,,se no que lo dijo por mi ,,,pero hay que poner la nota nuevamente ya que queda abajo y muchos que trabajan y entra ahora no la ven :2230:
DON VINCENZO escribió: ↑Estimados amigos de la Banda Boldtífera, el anterior archivo pdf que les pegué tiene un error y es que me comí unas páginas. Lo curioso y que llama a reflexión es porqué no ha trascendido para nada este tipo de nota a la revista tecnológica interface de ee.uu. cuando en realidad no deja de ser una expectativa muy importante a futuro según cuenta el Sr. M. De Santis, estamos hablando de casi 4 años para encarar los proyectos que se comentan y que se me ocurre involucran a todo el grupo debido a que hay muchas tareas que el mismo grupo realiza como una complementación de los servicios que brinda. Esto me está dando de alguna manera una cierta explicación al comportamiento que viene teniendo la cotización del papel que por momentos atormenta , desmoraliza, provoca desazón en el inversor chico y entonces se producen las liquidaciones a precio vil....que quizás es precisamente lo que se está buscando apuntando a un futuro que por el momento es lejano y que apunto al mismo con fé y confianza. Pero no todos están en condiciones de aguantar la mano y es muy comprensible. Por eso una vez más digo que.....

Boldt – Brochure - B2e Media Ltd.
https://www.b2e-media.com/magazines/boldt-brochure

ESTIMADOS FORISTAS.jpg

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Abr 23, 2021 3:50 pm

nicklesson escribió: Si este javi tapando informacion tan importante. :golpe: :pared:

Para para para... vos me estas diciendo que son notas pagas?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 23, 2021 3:36 pm

DON VINCENZO escribió: En absoluto lo dije por ud. amigo Javi, sinó por otra gente que postea uno tras otro y de ese modo la página queda fuera de la lectura a primera vista. Y sabemos quienes son, por eso no quiero ni mencionarlos. :roll:

Si este javi tapando informacion tan importante. :golpe: :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 23, 2021 3:11 pm

javi escribió: Disculpe estimado que conm kis comentarios de UVA deje atras la nota mas importante :arriba: :respeto: :respeto:

En absoluto lo dije por ud. amigo Javi, sinó por otra gente que postea uno tras otro y de ese modo la página queda fuera de la lectura a primera vista. Y sabemos quienes son, por eso no quiero ni mencionarlos. :roll:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 23, 2021 2:56 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados amigos de la Banda Boldtífera, el anterior archivo pdf que les pegué tiene un error y es que me comí unas páginas. Lo curioso y que llama a reflexión es porqué no ha trascendido para nada este tipo de nota a la revista tecnológica interface de ee.uu. cuando en realidad no deja de ser una expectativa muy importante a futuro según cuenta el Sr. M. De Santis, estamos hablando de casi 4 años para encarar los proyectos que se comentan y que se me ocurre involucran a todo el grupo debido a que hay muchas tareas que el mismo grupo realiza como una complementación de los servicios que brinda. Esto me está dando de alguna manera una cierta explicación al comportamiento que viene teniendo la cotización del papel que por momentos atormenta , desmoraliza, provoca desazón en el inversor chico y entonces se producen las liquidaciones a precio vil....que quizás es precisamente lo que se está buscando apuntando a un futuro que por el momento es lejano y que apunto al mismo con fé y confianza. Pero no todos están en condiciones de aguantar la mano y es muy comprensible. Por eso una vez más digo que.....

Boldt – Brochure - B2e Media Ltd.
https://www.b2e-media.com/magazines/boldt-brochure

ESTIMADOS FORISTAS.jpg

Disculpe estimado que conm kis comentarios de UVA deje atras la nota mas importante :arriba: :respeto: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Abr 23, 2021 2:54 pm

Amon-Ra escribió: Rebote del gato muerto?

Los mala onda bajista dirian "En tendencia bajista cualquier suba del activo es oportunidad de venta"
🛰

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Abr 23, 2021 2:53 pm

Los mala onda bajista dirian "En tendencia bajista cualquier suba del activo es oportunidad de venta"
🛰

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 23, 2021 2:49 pm

Kamei escribió: No se si fue engaño, me parece intentaron hacer algo serio que les exploto en la cara, algo de primer mundo en Argenzuela "Expropiese".

Estimado Sr Kamei si claro que no habia malas intensiones ,, en mas tengo amigos de inmobiliaria que arrasaron vendieron todo con los creditos UVA el problema que tendria que existir una ley que en caso delicados como hoy se corrija de alguna forma pasando por ejemplo a un credito segun el aumento de sueldo FIJESE ESTA NOTA

Los deudores de créditos UVA reclaman la intervención estatal ante el descongelamiento de cuotas
ECONOMÍA
20 Enero 2021
La agrupación Hipotecados UVA insistió en la necesidad de que el Estado intervenga ante el pronto descongelamiento de las cuotas.
Los deudores de créditos UVA reclaman la intervención estatal ante el descongelamiento de cuotas
Los créditos UVA sufrirán prontamente el descongelamiento de cuotas y ante ello los deudores reclaman intervención estatal. La agrupación Hipotecados UVA advierte que "no hay una familia que pueda sostener el incremento".

El Gobierno anunciará en los próximos días medidas destinadas a los inquilinos.
Informate más
Gobierno ultima plan para dar solución a desalojos y endeudados en créditos UVA
Según lo estipulado por el Banco Central, las entidades financieras deben mantener congeladas hasta el 31 de enero próximo las cuotas de esos préstamos. Días atrás, la agrupación manifestó que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat les informó que no se encuentra "en condiciones de poder brindar ningún tipo de solución" a los reclamos del sector.

En ese escenario, Paola Gutiérrez, integrante de Hipotecados UVA, advirtió que se aplicará un plan de convergencia "en febrero de 2021 para terminar en julio de 2022" con el fin de que los deudores puedan abonar las diferencias del ajuste por inflación del período congelado y aseguró que "calculando una inflación del 3 por ciento anual más el plan de convergencia, la cuota estaría subiendo en 160 por ciento".

"No hay una familia que pueda sostener el incremento de estas cuotas" expresó Gutiérrez y apuntó "pedimos que el Estado intervenga porque fue una política pública de acceso a la vivienda del Gobierno anterior". "Estamos pidiendo que intervenga en nuestras cuotas", enfatizó.

A su vez, en un comunicado, la agrupación remarcó: "Los créditos UVA no son un mero acuerdo entre particulares. Se aprobaron en el Congreso, los promovió el Ejecutivo y los otorgaron bancos estatales en su mayoría. Somos el resultado de una decisión política".

Los hipotecados apuntaron: "La mayor parte de las familias trabajadoras de clase media han tenido paritarias por debajo del 30% en lo que fue el 2020 y, en muchos casos, falta de ingresos por ser monotributistas o trabajadores independientes, y pérdida de empleos".

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 23, 2021 2:48 pm

:100:

Amon-Ra

Mensajepor Amon-Ra » Vie Abr 23, 2021 2:42 pm

Rebote del gato muerto?

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 23, 2021 2:38 pm

CorEduard escribió:
Javi salite ya de ese crédito, dentro de poco se te va a ir como a 30 millones la deuda, no te va a alcanzar la vida para poder pagar la deuda y si te morís, la deuda se pasa para tus familiares.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CordEduard ,,no es tan asi ,,,si unos de los titulares se extingue ,,hay un co seguro ,,por lo tanto se extigue la deuda de la persona fallesida , y la cuota no puede superar el %35 del sueldo tendran que hacer algo ,porque una cosa es pagar un interez elevado o enfrentar una inflasion y otra es usura que es lo que pasa hoy si la inflasion es de %50 de de $2900 tendria que deber 6palos ,,los otros 5 palos no se de donde los sacan ,,,pero no quiero hablar ,,porque esto tambien es politica ,,y la verdad no soy de meterme en politica ,,a enfrentar los hechos ,,claro de brazo cruzados no me voy a quedar ,, saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Abr 23, 2021 2:36 pm

nicklesson escribió: Pobre muchacho otra victima de esos creditos.
Y todo por tener una vivienda propia como debe ser ,como engañaron a esa gente.

No se si fue engaño, me parece intentaron hacer algo serio que les exploto en la cara, algo de primer mundo en Argenzuela "Expropiese".

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 23, 2021 2:28 pm

chinohayunosolo escribió: si el 30 o antes volvemos a FASE 1 aca que pasa ?????

El futbol ya se adelanto hace una semana y esta en esa fase chino :100: .

Volver a “Acciones general”