Si no tenia muchas eran ese pucho nomas que me dieron ayer en 2.71 . Avise que no estaba ni alcista ni bajista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ En absoluto lo dije por ud. amigo Javi, sinó por otra gente que postea uno tras otro y de ese modo la página queda fuera de la lectura a primera vista. Y sabemos quienes son, por eso no quiero ni mencionarlos.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ En absoluto lo dije por ud. amigo Javi, sinó por otra gente que postea uno tras otro y de ese modo la página queda fuera de la lectura a primera vista. Y sabemos quienes son, por eso no quiero ni mencionarlos.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados amigos de la Banda Boldtífera, el anterior archivo pdf que les pegué tiene un error y es que me comí unas páginas. Lo curioso y que llama a reflexión es porqué no ha trascendido para nada este tipo de nota a la revista tecnológica interface de ee.uu. cuando en realidad no deja de ser una expectativa muy importante a futuro según cuenta el Sr. M. De Santis, estamos hablando de casi 4 años para encarar los proyectos que se comentan y que se me ocurre involucran a todo el grupo debido a que hay muchas tareas que el mismo grupo realiza como una complementación de los servicios que brinda. Esto me está dando de alguna manera una cierta explicación al comportamiento que viene teniendo la cotización del papel que por momentos atormenta , desmoraliza, provoca desazón en el inversor chico y entonces se producen las liquidaciones a precio vil....que quizás es precisamente lo que se está buscando apuntando a un futuro que por el momento es lejano y que apunto al mismo con fé y confianza. Pero no todos están en condiciones de aguantar la mano y es muy comprensible. Por eso una vez más digo que.....
Boldt – Brochure - B2e Media Ltd.
https://www.b2e-media.com/magazines/boldt-brochure
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
nicklesson escribió: ↑ Pobre muchacho otra victima de esos creditos.
Y todo por tener una vivienda propia como debe ser ,como engañaron a esa gente.
chinohayunosolo escribió: ↑ si el 30 o antes volvemos a FASE 1 aca que pasa ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 303 invitados