..."sobre todo bancos están sobrevaluados", fabio dixit..

¿será que están sobrevaluados ? hoy siguen subiendo ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El total de pasivos es 6 billones.
A dólar oficial es 65 mil musd ( ya es un poco mucho )
Pero es urgente bajar las tasas muy pero muy rápido.
Sino me van a cagar él pronosticó de fin de año.
Ahora , 20% más en 5 años , está ok, sobre todo por los precios de exportación, que responde a la emsion descomunal de USA, que marcha rumbo a un 10% de inflación en 2021.
Pero no queda mucho margen.
Tierra arrasada escribió: ↑ En Venezuela la población decía....no creo que suba el dólar!! Tenemos el gobierno más fuerte de toda Latinoamérica y nadie nos dice lo que tenemos que hacer..... jajajajaja
Fuera Yankies y sus dólares...jajajajaja pobrecitos
DiegoYSalir escribió: ↑ che cuanta alegria en este foro cuando sube la lechu, deben ser todos chacareros sin parientes o todos exportadores sin vecinos ni nadie en su fuero intimo que cobre en pesos, cosa rara ....
DiegoYSalir escribió: ↑ pero no entiendo tampoco que festejan?
vienen perdiendo desde hace 6 meses y saben, todos sabemos que de aqui a las elecciones tampoco se va a dar ningun movimiento brusco, es mas bien rebote de gato tomuer y entonces???
se consuelan con un reboste y gritan como si fueran los goles de la gloria???
chicos!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo disfruto de ganar plata y saber que estoy en un super ciclo de dolar de largo plazo, cuando pase los 200 va a ser tremendo la cantidad de asustados en tasas, leliq y otras yerbas, no me importan los comentarios de los eternos perdedores .....los necesitamos para que en algún momento se pasen al dolar.
DiegoYSalir escribió: ↑ che cuanta alegria en este foro cuando sube la lechu, deben ser todos chacareros sin parientes o todos exportadores sin vecinos ni nadie en su fuero intimo que cobre en pesos, cosa rara ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 322 invitados