BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Estimados amigos de la Banda Boldtífera, el anterior archivo pdf que les pegué tiene un error y es que me comí unas páginas. Lo curioso y que llama a reflexión es porqué no ha trascendido para nada este tipo de nota a la revista tecnológica interface de ee.uu. cuando en realidad no deja de ser una expectativa muy importante a futuro según cuenta el Sr. M. De Santis, estamos hablando de casi 4 años para encarar los proyectos que se comentan y que se me ocurre involucran a todo el grupo debido a que hay muchas tareas que el mismo grupo realiza como una complementación de los servicios que brinda. Esto me está dando de alguna manera una cierta explicación al comportamiento que viene teniendo la cotización del papel que por momentos atormenta , desmoraliza, provoca desazón en el inversor chico y entonces se producen las liquidaciones a precio vil....que quizás es precisamente lo que se está buscando apuntando a un futuro que por el momento es lejano y que apunto al mismo con fé y confianza. Pero no todos están en condiciones de aguantar la mano y es muy comprensible. Por eso una vez más digo que.....
Boldt – Brochure - B2e Media Ltd.
https://www.b2e-media.com/magazines/boldt-brochure
Boldt – Brochure - B2e Media Ltd.
https://www.b2e-media.com/magazines/boldt-brochure
nicklesson escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr nicklesson cuando salio el 1a1 me compre mi primera casa un dto ,de 2 hambiente y le daban a eligr la moneda ,,, $ peso o USD ,,usted elegi pesos a 12 años ,,,logre pagarlo y luego se pudrio todo ,,jaja paso el tiempo y me case y compramos un duplex con un USD de 3 y al tiempo se fue a 6 jajaja pa la casa no alcanzaba ,,,pasaron los años vino una nueva oferta ,,el credito UVA ,,,,cuando fui al BCO ,porque queria pasarme a una casa ,,nos dijieron quieren prestamo ,,si ,,,fijo ,,o UVA ,,,dije UVA nooooo ...el del BCO me dijo en cuotas fijas te alcanza pa la mitad ,,,,,,bueno dame en UVA ,,, $5,000 a 30 años ,,jajaja el del BCO nos dijo ,,ustedes estan pasados de edad solo podemos darle a 17 años y cuota $22.000

Que el de $2.95 las saque porque se las vamos a morder

-
-
Noticias malas no por favor.
Meditemos.
Meditemos.
- Adjuntos
-
- Meditemos meditemos.gif (771.8 KiB) Visto 642 veces
-
-
salvatuti escribió: ↑ en qué quedó eso de la internet satelital?
porque entiendo que ahora encima le entra google de competencia además de la red FIFO de ARSAT, no?
SHHHHHH aqui de cosas malas no se habla son muy susceptibles los muchachos![]()
Ni les nombres a elon ni google ni la red FIFO de arsat.
Shhhhh
YO SERÉ FELÍZ CUANDO EL AMIGO NEGROEL29 LOGRE TENER SU YATE EN QUE ESPERO NAVEGAR Y EL KUMPA JAVI HAGA SU CASA Y SE PAGUE EL ASADO DE REMOJADA, LOS MALA LECHE NO SERÁN INVITADOS OBVIO
en qué quedó eso de la internet satelital?
porque entiendo que ahora encima le entra google de competencia además de la red FIFO de ARSAT, no?
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

chel0 escribió: ↑ Bueno Señores/as. Se acabó lo que se daba, estos es piso, puede pegar algún agujazo hasta 2,50 o 2.49 inclusive - ayer intenté llevarla pero reaccionó.
Hagan lo que quieran con su dinero, este papel rebota si o sí.
$ 4,75 en menos de 10 ruedas así es la historia
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!
![]()
![]()
![]()
Quedan 8 ruedas, te voy siguiendo amigo... meti todos los huevos de nuevo

Fuego Sagrado.