Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Abr 27, 2021 1:34 pm

Nebur2018 escribió: :114:

siempre lo cuento, para que veamos, como la gente no se da cuenta a donde te llevan,
te entretienen con pavadas, en diciembre del 2014, de vacaciones en Florianopolis en el hotel compartía pileta con un venezolano, que me contaba que el no creía que las cosas se iban a agravar con Maduro, porque si bien el dolar había subido el 50% en el año y había faltantes de productos en el super, me comentaba del petroleo y la ubicación estratégica de Venezuela, sin embargo 4 años después sufrió el éxodo mas grande de la historia, repartió venezolanos por toda sudamerica, porque no había comida.....

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Abr 27, 2021 1:25 pm

Tierra arrasada escribió: En Venezuela la población decía....no creo que suba el dólar!! Tenemos el gobierno más fuerte de toda Latinoamérica y nadie nos dice lo que tenemos que hacer..... jajajajaja
Fuera Yankies y sus dólares...jajajajaja pobrecitos

:114:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 27, 2021 1:18 pm

DiegoYSalir escribió: che cuanta alegria en este foro cuando sube la lechu, deben ser todos chacareros sin parientes o todos exportadores sin vecinos ni nadie en su fuero intimo que cobre en pesos, cosa rara ....

Aha, acaso estuvieron bárbaro cuando no subió jaja..mamaa..amantes del relato

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Mar Abr 27, 2021 1:16 pm

DiegoYSalir escribió: pero no entiendo tampoco que festejan?
vienen perdiendo desde hace 6 meses y saben, todos sabemos que de aqui a las elecciones tampoco se va a dar ningun movimiento brusco, es mas bien rebote de gato tomuer y entonces???

se consuelan con un reboste y gritan como si fueran los goles de la gloria???
chicos!!!

Porque, sin ánimos de atacar, tienen el mismo argumento que vos. Vos decís que ellos vienen perdiendo desde hace 6 meses y ellos dicen que vienen ganando desde hace 1 año o más.

Discuten dos cosas distintas y parece que todavía no se dieron cuenta de ello.

Por eso cuando sube fuerte, algunos celebran y cuando baja fuerte son otros los que celebran.

Es como un partido de fútbol, mirando desde afuera es entretenido jeje.

Martin30

Mensajepor Martin30 » Mar Abr 27, 2021 1:14 pm

Rosario $167.

Pobre Alzamer, escribe libros con teoría en este foro anónimo y pierde en todos los lugares ... TXAR, ALUAR, dolar/PESO.

Literalmente debe estar fundido. Nunca vi a alguien que argumente tanto y pase todo lo contrario.

Es un teórico e impractico. Pobre, realmente me da lastima.

reta71

Mensajepor reta71 » Mar Abr 27, 2021 1:11 pm

q pedazo de zombie , los ultimos 6 meses hice mas guita q nunca , criptos y acciones d QQQ

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 27, 2021 1:07 pm

Tierra arrasada escribió: Yo disfruto de ganar plata y saber que estoy en un super ciclo de dolar de largo plazo, cuando pase los 200 va a ser tremendo la cantidad de asustados en tasas, leliq y otras yerbas, no me importan los comentarios de los eternos perdedores .....los necesitamos para que en algún momento se pasen al dolar.

En Venezuela la población decía....no creo que suba el dólar!! Tenemos el gobierno más fuerte de toda Latinoamérica y nadie nos dice lo que tenemos que hacer..... jajajajaja
Fuera Yankies y sus dólares...jajajajaja pobrecitos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 27, 2021 1:05 pm

gnfnrs escribió: Supongo que si vas al foro del Sacachispas Fútbol Club, vas a notar euforia cuando gana y angustia cuando pierde.

pero no entiendo tampoco que festejan?
vienen perdiendo desde hace 6 meses y saben, todos sabemos que de aqui a las elecciones tampoco se va a dar ningun movimiento brusco, es mas bien rebote de gato tomuer y entonces???

se consuelan con un reboste y gritan como si fueran los goles de la gloria???
chicos!!!

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Mar Abr 27, 2021 1:00 pm

DiegoYSalir escribió: che cuanta alegria en este foro cuando sube la lechu, deben ser todos chacareros sin parientes o todos exportadores sin vecinos ni nadie en su fuero intimo que cobre en pesos, cosa rara ....

Supongo que si vas al foro del Sacachispas Fútbol Club, vas a notar euforia cuando gana y angustia cuando pierde.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 27, 2021 12:55 pm

Yo disfruto de ganar plata y saber que estoy en un super ciclo de dolar de largo plazo, cuando pase los 200 va a ser tremendo la cantidad de asustados en tasas, leliq y otras yerbas, no me importan los comentarios de los eternos perdedores .....los necesitamos para que en algún momento se pasen al dolar.

reta71

Mensajepor reta71 » Mar Abr 27, 2021 12:52 pm

Q alegre es la lechuga , q hasta resucita foristas
Solano , capital del club del trueque

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Abr 27, 2021 12:52 pm

El maestro avisò la semana pasada cuando subieron las tasas de polìtica monetaria.
Si lo buscan està y tambien mi agradecimiento en aquel momento.
No pueden responsabilizarlo de acciones ajenas a su decisiòn.
Yo entiendo que estuvieron cinco meses penando, pero ya ven, como decia Julio el grande, todo pasa en Argentina.

mabo1781

Mensajepor mabo1781 » Mar Abr 27, 2021 12:50 pm

Inca escribió:

105 en solano?=

kechi

Mensajepor kechi » Mar Abr 27, 2021 12:49 pm

Harry Forever escribió: Se va...Se va..Se va..Se vaaa.
Se va el billete, se va el Mep y el Oficial..
Se van de fiesta, de madrugada te va encantar...
Se va Alzamer, al hospital....
:mrgreen:

:respeto:
Un crack Julio!!! jajajaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 27, 2021 12:44 pm

si sube la lechu (en plena cosecha) o la infla es pura responsabilidad del gobierno,
nosotros nos alegramos x tomar decisiones correctas y haber avisado a los familiares amigos y vecinos..

mas alla de comprar dolares, dulce de leche, shortear caramelos o armar un cono con futuros de uganda...el instrumento q sea me da igual.

Volver a “Foro Bursatil”