BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Parece que hoy tambien va a cerrar en verde, vamos que se acerca el 1 de Mayo 

lo decis por lo de mi suegra ? que le compre a $3,12 ? yo pague tambien $3,23
pero estas mirando mal ,,fijate $3,12 = $12,30

nicklesson escribió: ↑
Nadie quiere escuchar malas noticias. Por eso el rechazo, es mejor abrazarse a una ilusion que deprimirse por la cruda realidad.
-
Bueno hasta la proxima visita de medico una vez por semana

-
v1r7u4l16 escribió: Bueno
No escribi nada malo,parecen mus sensibles los muchachos,pasa algo malo,alguna noticia no cayo bien.
Disculpen no maten al mensajero,solo son noticias REALES de los diarios,no mias.
-
Y el de $3,12
seguro se perdio. 

Hoy me vino el tique de ayer del Sr Supermercado a $2,78
parece que ahora se suma baldecitos de $2,90 a $2,98

v1r7u4l16 escribió: ↑ En las crisis es donde se encuentran las oportunidades. Y esta crisis comenzó hace rato, no creo que sea algo nuevo para BOLDT y ni se sorprenda por las "olas"... Seria muy de principiante desconocer el contexto y "comprarse una mochila".
Entiendo que una empresa de +80 años sabe de estas cosas y ya deben tener proyectado el siguiente paso.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr. v1r7u4l16 y oportunidades como estos precios no se dan siempre ,,, fijese usted comenta BOLDT empresa con 80 años ,,,si no paso por crisis ,,, seguro que veremos a BOLDT fortalecida ,,tiene un potencial que se aprovecha desde ahora ,,,

Bueno, los acuses innecesarios no tienen sentido. Sobre todo cuando se habla con respeto. No todos pueden hacerlo. A la lista de ignorados nicklesson
-
v1r7u4l16 escribió: ↑ En las crisis es donde se encuentran las oportunidades. Y esta crisis comenzó hace rato, no creo que sea algo nuevo para BOLDT y ni se sorprenda por las "olas"... Seria muy de principiante desconocer el contexto y "comprarse una mochila".
Entiendo que una empresa de +80 años sabe de estas cosas y ya deben tener proyectado el siguiente paso.
A si seguro por supuesto lo que dice v1r7u encubierto a quien se parece este nick

Pero lo que vale es lo actual para cualquier inversor.
A futuro 3 años es mucho tiempo y porque 3 año o 4 años,porque recien ahi estara nuestra poblacion vacunada tal vez en su totalidad.
En estados unidos ya vacunan a los de 18 años y aqui recien abren el cupo para los de 70

En las crisis es donde se encuentran las oportunidades. Y esta crisis comenzó hace rato, no creo que sea algo nuevo para BOLDT y ni se sorprenda por las "olas"... Seria muy de principiante desconocer el contexto y "comprarse una mochila".
-
Ya que es viernes y don vincenzo coloca videos o noticias para el fin de semana yo tambien lo hare como el asi tambien coloco las noticias mias siempre sobre el tema boldt si la afecta o no.
-
-
Pero bueno aqui sube un 3% y salen a festejar
cuando cayo desde los $6,50 pobre gente hasta los valores actuales un 60%
y si festejen que HOY esta a este valor.
Cuando el gobierno en pocos dias ANUNCIE que extiende los cierres ahi te vas a acordar del festejo de los $2,90
y diras que bellos tiempos aquellos cuando boldt estaba en 2.90 y hoy esta mas abajo 

Cuando el gobierno en pocos dias ANUNCIE que extiende los cierres ahi te vas a acordar del festejo de los $2,90

Esto es lo que importa ,,,,los negocios de BOLDT
Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Abr 22, 2021 4:54 pm
Screen Shot Visto 462 veces

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Abr 22, 2021 4:54 pm