La que se viene

https://www.clarin.com/economia/gobiern ... XSqCM.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Confirmado.
Extienden la cuarentena a tiempo indeterminado.![]()
La baja de hoteles y centros de comida y esparcimiento sera nulo.![]()
javi escribió: ↑ Pero estimado Sr blackbird ,,, si estamos comprando ,,dificilmente estemos empomando a alguien ,,en todo caso nos empomammos a nosotros mismopara usted en todas las acciones empoman ? Mire cuando BOLDT este arriba de $30 ,,les voy a decir ,,ojo que en cualquier momento el Sr Mercado va a regular ,,mas ahora a $2,80 QUIEN SE CREEE QUE ESTOS PRECIOS SON UN EMPOME
gustavo2009ru escribió: ↑ Javi, vos haces la tuya y me parece perfecto, en un momento pensé que eras parte del grupo de los soros de la salada, y me disculpo por ello, a veces mis antenas se sobreactivan.
No sé de donde sacas esas escalas, yo no tengo idea de cuál es el precio... me baso en sus fundamentales y potencial, obviamente todo esto afectado por esta pandemia (plandemia?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 283 invitados