COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Abr 26, 2021 2:55 pm

Por más que acá en ARGENTINA, siga y siga el baile, ya en el mundo se empieza a terminar este desastre. El 2020 fue el gran desmadre, se exageraron los precios ante el gran desarme. LA COMETA sigue siendo el gran misterio para la mayoría. La siguen mirando de afuera ya no tienen. entrada , las cantidades y precios brillan. Muy difícil conseguir los volumen que dieron en valores fantasía , hoy asustan , jajajajajajaja jajajajajaja pero cuando se los apura,
LOS MONSTRUOS enseguida guardan la mercadería. Vamos por los dividendos, mérito para EL INGENIERO. El Run, Run pasa por EL ARMENIO, veremos si con los sectores en total funcionamiento se adelanta algunas desiciones que lo convierten en vendedor o en dueño :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 26, 2021 12:15 pm

El Calificador escribió: Come y TGNO fuerte para arriba, para mi lo hacen para joderlo a caipira, parece joda :lol:

A esto te referis con lo de COME fuerte para arriba??? mira el grafico Conde,, lo dije mil veces que liquide en agosto 2020 a 2,85 y que si hoy el papel valiera 4 mangos compro mas nominales que en ese momento asi sea con solo haber echo un plazo fijo,,, impresionante como me joden,,, sigan participando 8)
Adjuntos
SEVOLA.png
SEVOLA.png (45.8 KiB) Visto 1175 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 26, 2021 11:34 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Aguanta Turca que me estoy despertando,, llegue anoche después de tres días de montaña tremendos,, el Roña ni apareció por el hotel,, un fayuto,, veo que se ocuparon de recordarme y ya ven el papel volando,, en un rato vuelvo 8)

Yo estuve cuidando este Kiosko , la Turca se paso para el otro bando Lee :arrow:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 26, 2021 11:19 am

GARRALAUCHA1000 escribió: APARICION CON VIDA DE CAIPIRA!!!!

Aguanta Turca que me estoy despertando,, llegue anoche después de tres días de montaña tremendos,, el Roña ni apareció por el hotel,, un fayuto,, veo que se ocuparon de recordarme y ya ven el papel volando,, en un rato vuelvo 8)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 26, 2021 10:06 am

APARICION CON VIDA DE CAIPIRA!!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 25, 2021 10:04 pm

El Calificador escribió: Pidamos la vuelta del alex caniggia del pelpa, sino va a quedar el foro vacío.
hashtag "#que vuelva el más pij...do" :2230:

Hola Conde, justo ahora que nos vamos a 2.9 (con mucha suerte) se queda afuera de todo :mrgreen: un gran saludo desde el sur y a esperar la asamblea !!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Abr 25, 2021 9:57 pm

Pidamos la vuelta del alex caniggia del pelpa, sino va a quedar el foro vacío.
hashtag "#que vuelva el más pij...do" :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 23, 2021 3:57 pm

:lol: Si hay miseria, que no se note :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 23, 2021 3:35 pm

COMC2.50JU baratita la prima :D

instigador

Mensajepor instigador » Vie Abr 23, 2021 2:37 pm

Napoleón escribió: Y con los chinos que tienen en el radar el gas, el petróleo, el canal de Beagle, el calamar y la mar en coche.

alianza con sinopec?

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 23, 2021 2:36 pm

instigador escribió: sin deuda, todo el holding 50 palos verdes es más que ridículo hasta para esta realidad desastrosa.

Y con los chinos que tienen en el radar el gas, el petróleo, el canal de Beagle, el calamar y la mar en coche.

instigador

Mensajepor instigador » Vie Abr 23, 2021 2:32 pm

sin deuda, todo el holding 50 palos verdes es más que ridículo hasta para esta realidad desastrosa.

instigador

Mensajepor instigador » Vie Abr 23, 2021 2:31 pm

cuando me fui de la posición acá, estaba metrotel y cerro negro era un agujero negro. vamos a ver que onda el 1q, si confirma los números positivos.
dapsa está en el lugar correcto, subiéndose a todo los aumentos que le van dando a ypf. cgc es la panacea al lado del desastre de vaca muerta.
y aca tenemos indirectamente el 7% de tgn, asi que el 15% de market cap se explica solo por tgn.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 23, 2021 2:19 pm

La verdad es que el foro es usualmente tóxico así que lo leo muy poco y cuando lo hago paso de largo.

Como da la impresión que está más tranquilo ante la probable ausencia de un forista que posee el don de escribir hojas y hojas sin decir nada me permito , por las dudas hay aquí pasado desapercibido el hecho (no sé si alguno mencionó el tema) que con fecha 19 de abril se levantaron por parte de BYMA las INDIVIDUALIZACIONES que afectaban a la empresa:

AVISO
CESE DE INDIVIDUALIZACIÓN
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Del Informe del Auditor correspondiente a los estados financieros por el ejercicio
finalizado el 31.12.20 de la Sociedad del rubro, no surgen párrafos de énfasis que destaquen hechos o
circunstancias revelados en dichos estados financieros.
Por otra parte, la Sociedad comunicó, por nota del 14.04.2021, que no existen
sociedades subsidiarias de SCP que se encuentren en procesos concursales.
Atento a ello, esta Bolsa de Comercio, en ejercicio de las actividades delegadas
de conformidad al artículo 32 inciso b) de la Ley 26.831 y su modificatoria, ha resuelto dejar sin efecto
los códigos N° 1 d) y 6 a), con los que oportunamente se individualizara a Sociedad Comercial del
Plata S.A., conforme a lo previsto por las Disposiciones Complementarias al Reglamento de Listado.
Buenos Aires, 19 de abril de 2021

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 23, 2021 9:16 am

Se empieza a ver en LA BOLSA ARGENTINA el apresuramiento a las OPAS por los empresarios muy pero muy vivos. Sabemos de los precios en pisos mínimos , el pasado hizo que a muchas se la des listaron con gran entusiasmo en valores totalmente discutidos. El MERCADO sabe de estos negocios, que en crisis son para algunos muy bienvenidos , hay que estar atentos , cuando la oferta se achica espectacularmente y la demanda es un TIGRE muy potente. LA COMETA tiene todos los ingredientes , para el salto en la cotización de forma inminente , los tres MONSTRUOS son los que manejan el tren muy eficiente. FUNEBRERO ya empezó el juego , muchos esperan el grito de adentro , pero no se dan cuenta que el pasillo es muy largo , y el sonido aparece siempre en los últimos metros :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones líderes”