Se va el billete, se va el Mep y el Oficial..
Se van de fiesta, de madrugada te va encantar...
Se va Alzamer, al hospital....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ El dolar blue rindio en 5 dias mas que un plazo fijo en tres meses.
9.7% contra 9.3%.
Hay que decirlo TODO.
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ A ver si se aplican un poco y entienden, lean esta nota como un favor a si mismos.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -offshore/
alzamer escribió: ↑ Vosotros estáis calentitos por la piña que se han dado, pero me han hecho un invariable servicio , que estoy seguro, continuarán, porque son modernos.
Los modernos (inmensisima mayoría ) están sellados, marcados.
Una de sus características es creer que porque algo sucedió en los últimos días , sucederá en los siguientes.
Estoy seguro que me seguirán divirtiendo , no lo podrán evitar
Una prueba viviente es el estupido forever.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chory461, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, luchotango, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tanguera, vgvictor, zippo y 460 invitados