Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Abr 23, 2021 5:40 pm

DiegoYSalir escribió: tambien hay un dicho q dice los arboles nunca crecen hasta el cielo ni las raices van a llegar hasta el infierno, tampoco la pavada quiere decir en criollo... te parece caro a 35??? bueno genial segui esperando...

todavia seguies comprado en esto, pone a trabajar la plata, si esto no paga intereses, dejalo para los que estan obligados, los institucionales, bancos fci, cajas provinciales, pero no es necesario que vos regales el dinero, subi la auto estima, por favor

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Abr 23, 2021 5:34 pm

DiegoYSalir escribió: tambien hay un dicho q dice los arboles nunca crecen hasta el cielo ni las raices van a llegar hasta el infierno, tampoco la pavada quiere decir en criollo... te parece caro a 35??? bueno genial segui esperando...

A vos te parecio barato a 48/52. Para vos y p todos nosotros fue negocio en paridad de 25. Es cuestion de esperar. Claramebte a 35 si... puede ser negocio. Cortando clavos dos años. En 25 compranos y vendemos en unos meses.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 23, 2021 5:07 pm

Surero escribió: La tendencia no cambió, y mientras no cambie es cuestión de darle tiempo nomás.

tambien hay un dicho q dice los arboles nunca crecen hasta el cielo ni las raices van a llegar hasta el infierno, tampoco la pavada quiere decir en criollo... te parece caro a 35??? bueno genial segui esperando...

Surero

Mensajepor Surero » Vie Abr 23, 2021 5:00 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Ya llegó alguno a 25 de paridad? Jaja

La tendencia no cambió, y mientras no cambie es cuestión de darle tiempo nomás.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Abr 22, 2021 8:21 pm

joe90 escribió: Muchas gracias!
No tienen por momento la sensación de que es MUY difícil encontrar avisos de pago o hechos relevantes? Cuál creen que es la página más "friendly" para encontrar las cosas? Al ser info obligatoria y pública, ¿no debería Byma, CNV, Bolsar o algún otro tener una forma de búsqueda accesible, gratuita, rápida y fácil?
Agradeceré comentarios y recomendaciones. Muchas gracias nuevamente!

Si, 100%.
Es una porquería el nuevo bolsar. Cargan los HR hasta tipo las 12 después ni noticias. Y la pág de cnv es otra porquería. No están todos tampoco.... muy raro.
Además ninguna de las dos te deja usarla con el celular la parte de descargas.

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Jue Abr 22, 2021 6:33 pm

fabio escribió: Ahora, también, pintan el arco iris, saca tus conclusiones

Tenias riesgo comprando arriba de la par, ahora hay mas upside que downside segun mi punto de vista. Hablamos en 4 años, no invierto a 30 dias yo. Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 22, 2021 6:26 pm

por lo menos sabe buscar la info del bono, vos ni eso a las pruebas me remito :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 6:23 pm

vgvictor escribió: Si Diego no soy de juntos por el odio

que no sepás votar no implica que no sepás encontrar información en una web. a las pruebas me remito :lol:

joe90

Mensajepor joe90 » Jue Abr 22, 2021 4:54 pm

vgvictor escribió: si ya esta buscalo como pcba el que codifico no tiene ni idea
aca el link
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=385603

Muchas gracias!
No tienen por momento la sensación de que es MUY difícil encontrar avisos de pago o hechos relevantes? Cuál creen que es la página más "friendly" para encontrar las cosas? Al ser info obligatoria y pública, ¿no debería Byma, CNV, Bolsar o algún otro tener una forma de búsqueda accesible, gratuita, rápida y fácil?
Agradeceré comentarios y recomendaciones. Muchas gracias nuevamente!

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 4:38 pm

AlanT escribió: si, mil gracias, ese tiene pinta de ser el aviso de pago del PBA25. ahí me fijo si con esa palabra clave encuentro el otro.

si, confirmado con PBSA aparecen los dos, bah y el resto de lo emitido por la provincia.
usted don victor es crá, sépalo! :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 4:35 pm

vgvictor escribió: el codigo para buscarlo es PBSA digo yo no es mas facil el codigo de la especie que esto
creo que es este
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=384884

si, mil gracias, ese tiene pinta de ser el aviso de pago del PBA25. ahí me fijo si con esa palabra clave encuentro el otro.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 22, 2021 4:32 pm

AlanT escribió: el que no encuentro en el nuevo bolsar es el aviso de pago de los kichibonds (ni PBA25 ni PBY22), de casualidad tenés idea qué código poner?

el codigo para buscarlo es PBSA digo yo no es mas facil el codigo de la especie que esto
creo que es este
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=384884

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 3:25 pm

vgvictor escribió: si ya esta buscalo como pcba el que codifico no tiene ni idea
aca el link

el que no encuentro en el nuevo bolsar es el aviso de pago de los kichibonds (ni PBA25 ni PBY22), de casualidad tenés idea qué código poner?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 22, 2021 2:51 pm

joe90 escribió: Hola, pregunto, alguno vio el aviso de pago del CO26 del 27 de abril? No logro encontrarlo.... Agradeceré noticias al respecto.
Siempre la provincia de Córdoba emite el aviso unos diez días antes del pago...
Si alguno sabe algo, se agradece

si ya esta buscalo como pcba el que codifico no tiene ni idea
aca el link

joe90

Mensajepor joe90 » Jue Abr 22, 2021 2:22 pm

Hola, pregunto, alguno vio el aviso de pago del CO26 del 27 de abril? No logro encontrarlo.... Agradeceré noticias al respecto.
Siempre la provincia de Córdoba emite el aviso unos diez días antes del pago...
Si alguno sabe algo, se agradece

Volver a “Foro Bursatil”