No digo que sea malo o bueno, me llama la atención la operación pactada de 440k nominales que no es tan frecuente en este papel, justo un día antes de que presente resultados.
De paso, Novegil publicó recien en Twitter

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió: ↑ jaja ya sali de aapl...estoy liquido en verdes en modo wait and see...me gustaria meli pero espero q baje un poco mas no me anime c tesla. .. estoy esperando ver algo tentador...de argentina no me gusta nada...los bonos estan baratos pero van para largo...PD me gustan los gatos caros...hubiera sido unda fiesta jajaaj
luciano205 escribió: ↑ tenes razon danyf esto es una mina de oro...q manera de ganar guita...prepara el shampoo y yo llevo las chicas y musica...festejemos a los grande...la cotizacion del papel es lo de menos..saludos
luciano205 escribió: ↑ tenes razon danyf esto es una mina de oro...q manera de ganar guita...prepara el shampoo y yo llevo las chicas y musica...festejemos a los grande...la cotizacion del papel es lo de menos..saludos
danyf escribió: ↑ Impresionante la producción de acero, recién salido del horno, en lo concerniente a lo que produce TXAR sin duda estamos en presencia de un récord.
Los Laminados planos en caliente un 7,6 % más que el mes anterior y un 61,2 % más que igual mes del año pasado
Los Laminados planos en frio un 4,8 % más que el mes anterior y un 127,2 % más que igual mes del año pasado.
Producción de Acero Marzo 2021.png
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, EL REY, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, jorgecal71, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 394 invitados