Arriba la banda boldtifera...Vamos que arranca!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chel0 escribió: ↑ Bueno Señores/as. Se acabó lo que se daba, estos es piso, puede pegar algún agujazo hasta 2,50 o 2.49 inclusive - ayer intenté llevarla pero reaccionó.
Hagan lo que quieran con su dinero, este papel rebota si o sí.
$ 4,75 en menos de 10 ruedas así es la historia
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!
![]()
![]()
chel0 escribió: ↑ Bueno Señores/as. Se acabó lo que se daba, estos es piso, puede pegar algún agujazo hasta 2,50 o 2.49 inclusive - ayer intenté llevarla pero reaccionó.
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!
Fortinero escribió: ↑ Muy bueno, yo la vengo pensando desde que arranco la cuarentena en marzo del año pasado y nunca concrete. Hoy en día las placas de video subieron una bestialidad y tampoco hay mucho stock. Mi gran miedo era el tema del consumo de electricidad. Cuánto te viene?. El problema es cuando no lo uses mas el promedio en el cálculo de consumo no te lo bajan de un día para el otro. Un amigo le queda entre 700 y 800 dólares neto con tu mismo rig, en estas época que viene alcista. Saludos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr gustavo2009ru usted vio que no molesta que uno pretenda un preico mas barato y cuanto mas barato mejor ,,pero que se de naturalmente como un verdadero canal bajista ,,pero esto es claro manipulasion de por mas exagerada y ciertos comentarios que distorcionan la realidad ,, solo espero que cuando empiese a subir no se bajen por cansancio porque se van a perder todo lo que aguantaron hasta hoy ,,,muchos piensan que es para largo ,,lo largo ya paso ,,esto sera entre corto y mediano plazo ,,,tiene que estar por arriba de los $12,25 camino a los $45 en loma cuando estaba $50 yo decia mas de $180 y me quedo corto ,,,y fue asi ,,,,aqui no hay dudas ,,pero como dice usted no solo hay que tener las 3 p sino las 3 T saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 295 invitados