BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
La foto no es del mio, por alguna razón extraña no me dejaba adjuntarlo.
Esta que adjunto ahora si es propia.
Esta que adjunto ahora si es propia.
-
Me refería al amigo que tenía largas tertulias con nicklesson hablando del papel
Nick: baja
Usuario: si, baja, se va a pique, yo avise
Nick: gift animado
Usuario: jaja que buen gift, pero la gente no entiende, yo no tengo nominales, pero hace un mes que hablo del papel día y noche, hasta los 2,00 no para..
etc, etc
Nick: baja
Usuario: si, baja, se va a pique, yo avise
Nick: gift animado
Usuario: jaja que buen gift, pero la gente no entiende, yo no tengo nominales, pero hace un mes que hablo del papel día y noche, hasta los 2,00 no para..
etc, etc
Fortinero escribió: ↑ Muy bueno, yo la vengo pensando desde que arranco la cuarentena en marzo del año pasado y nunca concrete. Hoy en día las placas de video subieron una bestialidad y tampoco hay mucho stock. Mi gran miedo era el tema del consumo de electricidad. Cuánto te viene?. El problema es cuando no lo uses mas el promedio en el cálculo de consumo no te lo bajan de un día para el otro. Un amigo le queda entre 700 y 800 dólares neto con tu mismo rig, en estas época que viene alcista. Saludos
~500 KW al mes, soy T1 R4 creo, estaba 3 mangos y monedas, calculale $1650 de electricidad.
-
Javi, vos haces la tuya y me parece perfecto, en un momento pensé que eras parte del grupo de los soros de la salada, y me disculpo por ello, a veces mis antenas se sobreactivan.
No sé de donde sacas esas escalas, yo no tengo idea de cuál es el precio... me baso en sus fundamentales y potencial, obviamente todo esto afectado por esta pandemia (plandemia?)
No sé de donde sacas esas escalas, yo no tengo idea de cuál es el precio... me baso en sus fundamentales y potencial, obviamente todo esto afectado por esta pandemia (plandemia?)
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr gustavo2009ru usted vio que no molesta que uno pretenda un preico mas barato y cuanto mas barato mejor ,,pero que se de naturalmente como un verdadero canal bajista ,,pero esto es claro manipulasion de por mas exagerada y ciertos comentarios que distorcionan la realidad ,, solo espero que cuando empiese a subir no se bajen por cansancio porque se van a perder todo lo que aguantaron hasta hoy ,,,muchos piensan que es para largo ,,lo largo ya paso ,,esto sera entre corto y mediano plazo ,,,tiene que estar por arriba de los $12,25 camino a los $45 en loma cuando estaba $50 yo decia mas de $180 y me quedo corto ,,,y fue asi ,,,,aqui no hay dudas ,,pero como dice usted no solo hay que tener las 3 p sino las 3 T saludos![]()
Bueno Señores/as. Se acabó lo que se daba, estos es piso, puede pegar algún agujazo hasta 2,50 o 2.49 inclusive - ayer intenté llevarla pero reaccionó.
Hagan lo que quieran con su dinero, este papel rebota si o sí.
$ 4,75 en menos de 10 ruedas así es la historia
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!

Hagan lo que quieran con su dinero, este papel rebota si o sí.
$ 4,75 en menos de 10 ruedas así es la historia
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!

Muy bueno, yo la vengo pensando desde que arranco la cuarentena en marzo del año pasado y nunca concrete. Hoy en día las placas de video subieron una bestialidad y tampoco hay mucho stock. Mi gran miedo era el tema del consumo de electricidad. Cuánto te viene?. El problema es cuando no lo uses mas el promedio en el cálculo de consumo no te lo bajan de un día para el otro. Un amigo le queda entre 700 y 800 dólares neto con tu mismo rig, en estas época que viene alcista. Saludos
Me voy al dentista ,,,espero que cuando venga ,,este minimo $2,85

gustavo2009ru escribió: ↑ Y después tenemos a los que "no tienen nominales" (que obviamente son del mismo palo) y viven posteando acá dia y noche... deben estar enamorados de tabanelli, como para estar tan pendientes de su empresa sin tener nada en ella..![]()
![]()
yo pague mi cuota para poder escribir
A ese que vendia en la apertura 8 mil pelpas a 2.70..............yo se los pague 2.71............como no es poco no estoy ni alcista ni bajista

gustavo2009ru escribió: ↑ El punto es simple, acá el at no existe... baja porque hay un grupito de payasos que la manipulan (sí, el "gallego", "nicklesson", y ahora su nuevo nick "Blackbird" y anda a saber que otro) para que baje, y como tampoco hay volumen, lo pueden hacer, por qué lo hacen? y... calculo que para acumular, no encuentro otra explicación lógica la verdad...
No es un papel fácil, si no tenés las 3 P acá, estás al horno...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr gustavo2009ru usted vio que no molesta que uno pretenda un preico mas barato y cuanto mas barato mejor ,,pero que se de naturalmente como un verdadero canal bajista ,,pero esto es claro manipulasion de por mas exagerada y ciertos comentarios que distorcionan la realidad ,, solo espero que cuando empiese a subir no se bajen por cansancio porque se van a perder todo lo que aguantaron hasta hoy ,,,muchos piensan que es para largo ,,lo largo ya paso ,,esto sera entre corto y mediano plazo ,,,tiene que estar por arriba de los $12,25 camino a los $45 en loma cuando estaba $50 yo decia mas de $180 y me quedo corto ,,,y fue asi ,,,,aqui no hay dudas ,,pero como dice usted no solo hay que tener las 3 p sino las 3 T saludos

-
Pero fijate que no podes ni bloquearlos, porque al toque se crean otro, son insoportables...
Y sí, tal cual, mientras no vendas, no hay nada, siempre me acuerdo de eso en momentos que el papel testea mi paciencia jeje
Y sí, tal cual, mientras no vendas, no hay nada, siempre me acuerdo de eso en momentos que el papel testea mi paciencia jeje
-
Y después tenemos a los que "no tienen nominales" (que obviamente son del mismo palo) y viven posteando acá dia y noche... deben estar enamorados de tabanelli, como para estar tan pendientes de su empresa sin tener nada en ella..

gustavo2009ru escribió: ↑ El punto es simple, acá el at no existe... baja porque hay un grupito de payasos que la manipulan (sí, el "gallego", "nicklesson", y ahora su nuevo nick "Blackbird" y anda a saber que otro) para que baje, y como tampoco hay volumen, lo pueden hacer, por qué lo hacen? y... calculo que para acumular, no encuentro otra explicación lógica la verdad...
No es un papel fácil, si no tenés las 3 P acá, estás al horno...
Si, a mi lo que me sirve es entrar menos al foro para dejar de enroscarme con las pelotudeces de esos que mencionas. Las dejo dormir en la comitente y listo. Total es como dijo DV, solo ganas/perdes cuando las enajenas. A estos valores y con guita es acumulación.

A veces me asusto con lo que leo. Por suerte necesitamos que alguien pierda para que otro gane, gracias por existir

Vuelvo a irme, ya aparecera alguien para condimentar este hilo con la realidad.