COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lamentablemente a esta altura del partido hasta pienso/creo que le pagan para que se tan dañino y lo más preocupa es que y lo digo aunque a mi me echen del foro por decirlo es increible como una Firma como Rava permite que Foristas como este continuén con este u otro nombre desprestigiando a su Propia Creación es decir EL FORO DE RAVA, realmente no lo comprendo.
Inclusive hace unos días llego a decir que los dividendos en efectivo y en accinos No se suman a la Actual Cotización siempre en línea con la Tirada de Estiercol permanente que realiza y solo se calla cuando el papel repunta dos ctvos.
Luego aparece y se Vanagloria, se empodera ASÍ MISMO!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,,
OLVIDA DECIR QUE TODA LA BOLSA ARGENTA SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION DE DESVALORIZACION DE LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN ARGENTINA!! un mamarracho
Inclusive hace unos días llego a decir que los dividendos en efectivo y en accinos No se suman a la Actual Cotización siempre en línea con la Tirada de Estiercol permanente que realiza y solo se calla cuando el papel repunta dos ctvos.
Luego aparece y se Vanagloria, se empodera ASÍ MISMO!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,,
OLVIDA DECIR QUE TODA LA BOLSA ARGENTA SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION DE DESVALORIZACION DE LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN ARGENTINA!! un mamarracho
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,,
queres una señal mayor de piso? 2.25 toco el viernes cuando escribió esto, gran señal de compra, cuando uno se cree más de lo que es, llega justo el cachetazo del mkt, no falla.
Ahora a esperar el proximo achique así vuelve a postear

No hay más mercadería, LA COMETA se convertirá en la gran favorita. Los sectores que la mayoría no quería y que regalaron y regalaron en cantidades abusivas, hoy para los inversores son los preferidos. EL HOLDING tiene todo para ir a las dos cifras, la mayoría quedó afuera esperando la gran caída. Papel para pocos y que supieron comprar, acumular y guardar en momentos de sangría. FUNEBRERO, LOS GORDITOS, quieren los dividendos, no hay cantidades ni precio, para ganar dinero fácil y certero. Si desesperan, todo puede ser muy violento

-
Come y TGNO fuerte para arriba, para mi lo hacen para joderlo a caipira, parece joda 

-
nicklesson escribió: ↑ MMMEl ceo lo tiene todo controlado y lo sube y lo baja cuando le conviene o cuando necesita dinero para mori
![]()
Lo sube ?
si el pelpa va en una direccion nomas

En todo caso los minoritarios la suben y el otro los baña
-
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy fue a tgn dijo que la esperaba un 35% más abajo y a la hora el papel está subiendo un 7,7%... todo un visionario...![]()
Agarraste el pleno
Come 2.36 cierre
Se escapa el Holding
Se escapa el Holding

El Calificador escribió: ↑ se enamora de su visión, despues desaparece cuando el mkt hace lo contrario, mi hija de 10 años es mucho más madura![]()
Conde
la colimba sirve para algo , teniamos un cabo principal que nos decia siempre : " El Pez por la boca Muere"

saludos!!
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy fue a tgn dijo que la esperaba un 35% más abajo y a la hora el papel está subiendo un 7,7%... todo un visionario...![]()
9.77%

-
se enamora de su visión, despues desaparece cuando el mkt hace lo contrario, mi hija de 10 años es mucho más madura

-
Hoy fue a tgn dijo que la esperaba un 35% más abajo y a la hora el papel está subiendo un 7,7%... todo un visionario...