Ojalá que no, que sea un poco mas, extraño el rulo y tengo que comprarle unos accesorios a la Duke !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Desde cuándo? Está clarísimo tu sesgo político, además de la necedad.
Desde el 2018 caen los bancos ( no solo los bancos, casi todo el merval) gracias al desastre macrista y otro tanto a los desmanejos Kirchneristas anteriores.
nucleo duro escribió: ↑ Macri cometio grandes errores, a mi me defraudo y espero que se corra y de lugar a los larreta y vidal con Melco o , ya un sueño Espert en economia con super poderes .
No es casualidad que hoy tengamos a la innombrable de vice .
Aun asì, sin entrar a debatir , con la nariz tapada por ahi , mil veces lo prefiero a Macri,
sin dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados