1ero aprende de campo y luego opina.
Los grandes acoplan, no se guían por el precio bobina. Venden, cubren costos y preparan nuevas siembras. El resto es todo financiero. Aprende y luego opina de campo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Honestamente me parece que está suba es puro humo
El rulo del Bitcoin hizo de las suyas
No hay pesos para comprar verdes (miseria total, te diría)
Cepo total frena demanda
Siguen saliendo de pesos en forma barata
Campo liquidando (masoquistas? O vivos?), exceso de dólares
Importaciones súper frenadas (esto es posta, no me la cuenta ni el noticiero ni el oasis de Twitter)
Agreguen más causas
Antes de Noviembre que será cuando vuelvan a ganar estos rufianes, no creo que se mueva demasiado.
robi2001 escribió: Lo que parece una joda para Tinelli son los comentarios P3lotu2 .
Los eventuales pronósticos que se hicieron habría que ajustarlos por inflación, salvo que guarden los pesos en la mesita de luz!!!
hernan1974 escribió: ↑ 30% aumenta el GNC
Transporte urbano de mercaderias, fletes, remises, taxis, uber...
licuado barato vendooooo
Pocoyo escribió: ↑ Honestamente me parece que está suba es puro humo
El rulo del Bitcoin hizo de las suyas
No hay pesos para comprar verdes (miseria total, te diría)
Cepo total frena demanda
Siguen saliendo de pesos en forma barata
Campo liquidando (masoquistas? O vivos?), exceso de dólares
Importaciones súper frenadas (esto es posta, no me la cuenta ni el noticiero ni el oasis de Twitter)
Agreguen más causas
Antes de Noviembre que será cuando vuelvan a ganar estos rufianes, no creo que se mueva demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, gago, Google [Bot], jose enrique, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 209 invitados