BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buen día gente!
Alguien me explica porque colocan orden de venta de 8k nominales por debajo de las puntas de compra???
Alguien me explica porque colocan orden de venta de 8k nominales por debajo de las puntas de compra???
Bueno descanso un rato, espero venga mas gente a poner un poco de cordura en este foro. 

Comparas cosas distitas, el btc es para gente joven por eso se mueve, bolt es del panel general argento donde el promedio de edad de los tenedores debe estar por encima de los 50-60 años. por favor chelo hablemos en serio.
chel0 escribió: ↑ Muchos compraron BTC cuando hizo pico hace 3 años y tocó los 20k y vendieron abajo de los 4k.
Otros compraron en 20 o abajo y aún los tienen.
Otros los tenían de antes y vendieron en 20 y se hicieron la casa, algunos guardaron los verdes y recompraron abajo de 4.
Preguntale a tu nieto de 5 años en que grupo no le gustaría estar y vas a entender como ganar plata en la bolsa.
![]()
![]()
Y en bolt no ganas plata, al menos desde hace 3-4 años.
Te cuento cuando inicio el ciclo bajista... 2017 y siguio todo 2018, 2019... intento lateralizar amago y siguio cayendo 2020
La tesla argentina, el btc en 2009... que manera de empernar gente tienen. De ultima compren en mejores valores y no en $5, $4.5 dejandose llevar por gurues de que esto explotaba.
Muchos compraron BTC cuando hizo pico hace 3 años y tocó los 20k y vendieron abajo de los 4k.
Otros los tenían de antes y vendieron en 20 y se hicieron la casa, algunos guardaron los verdes y recompraron abajo de 4.
Preguntale a tu nieto de 5 años en que grupo no le gustaría estar y vas a entender como ganar plata en la bolsa.

KAMEI !!!
ME PODÉS DECIR EL VALOR LIBRO DEL BTC EN EL AÑO 2009 ???
ME PODÉS DECIR EL VALOR LIBRO DEL BTC EN EL AÑO 2009 ???
A QUIEN NO LE GUSTARÍA PODER COMPRAR UNA TESLA O UN BTC A USD 0,0183
YO TENGO 750K LAS GUARDO Y SUMO MÁS
YO TENGO 750K LAS GUARDO Y SUMO MÁS
IQZeta escribió: ↑ Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.
AMIGO, HACE MÁS DE UN MES SIN HABER LEÍDO ESA NOTA PUSE EN EL FORO QUE BOLDT ERA LA TESLA ARGENTINA Y SE ME C@GARON DE RISAS.
YO SOLO QUERÍA REFLEJAR QUE ESTA EMPRESA ES FUTURO, AL IGUAL QUE EL 5G Y LA TECNOLOGÍA DE INTERNET SIN CABLES SATELITAL DE ALTÍSIMA VELOCIDAD.
NUNCA QUISE DECIR QUE FUÉSEMOS A FABRICAR AUTOS ELÉCTRICOS

IQZeta escribió: ↑ Gracias Fortinero! no te vas a bajar en 2,50...no cometas ese dislate por favor. Ya sabemos que es dificil convivir con la pérdida, pero de a poco iremos retomando la senda verde.Abrazo amigo.
Saludos a Don Vincenzo que comentó por ahí abajo también, Don V que tenga muchos mas años de vida y de bolsa, no entregue los titulos a los suyos todavía.![]()
Seguimos firme amigo. Calenturas del momento, este papel es el único que me hace renegar

Gracias Fortinero! no te vas a bajar en 2,50...no cometas ese dislate por favor. Ya sabemos que es dificil convivir con la pérdida, pero de a poco iremos retomando la senda verde.

Saludos a Don Vincenzo que comentó por ahí abajo también, Don V que tenga muchos mas años de vida y de bolsa, no entregue los titulos a los suyos todavía.

IQZeta escribió: ↑ Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.
Muchachos valoren estos aportes desinteresados. El tiempo vale oro para todos. Gracias estimado IQ, ya había leído la nota y lo baje para ver tu gran laburo
DON VINCENZO escribió: ↑ Por eso he comentado más de una vez, aunque pareciera casi como risueño que yo las acciones del grupo Boldt las dejo para mis hijos y mi esposa debido precisamente que el gran negocio es para el futuro acá y probablemente me lleve puesto... ojalá que nó yo quiero seguir vivito y coleando pero tampoco puedo ignorar la edad que tengo por más que me encuentre felizmente hasta el momento muy bien de salud mental y física.![]()
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
hola Don, como anda? pudo ver la consulta que le hice hoy?