fabio escribió: ↑
Que seria colapso?.. porque hace unos meses también decías que leías el foro negativo y era el momento, paso este tiempo y siguió bajando acciones y bonos, , pero que se entiende por la palabra colapso, porque es al único forista que se la leo?
Estimado Fabio, yo leo gente que espera sangre el las calles, que el dolar explote, que se vaya a las nubes, que entremos en default, etc...etc...TODO ESO PASO Y PASA ACTUALMENTE. Yo no creo que vayamos mas a fondo. YA ESTAMOS EN EL FONDO. El dolar ya revento. Y vaya si lo hizo. Hago mias sus palabras...a cuanto estaba hace 2 o 3 años atras?
Me acuerdo de Lilita ( el dolar mas de $ 23 no...ya esta) . Yo estuve 100 por 100 en caucion dolar mucho tiempo. Tuve que discutir feo con mi brocker ultramacrista que me porfiaba sobre que el dolar no iba a aumentar...me recomendaba lebacs..!
Ya esta el colapso instalado...ahora empezaremos a salir como lo hicimos muchas veces...con este u otro signo politico...solamente porque la Argentina es grande y bendecida. No por los politicos. Me posicione en acciones y bonos el año pasado justamente aprovechando la suba del dolar. Le estoy muy agradecido al dolar. Es cierto ...te doy la razon aun estoy esperando...pero bueh...son gajes del oficio...