depende de donde estes comprado y cual sea tu objetivo
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y también el otro se pone a explicarle a tío simón y José enrique dos cascotes q lo único q podes esperar es una patada 

Tengan muy buenas noches estimados de la vaquita tengo4 ,,bien la vaquita esta volando al primer objetivo ,,, esta va mas rapido que la vaca lenta BOLDT
pero la tengo4 salio de los $30 y $33
volara al proximo siiiiiiiiiiiiiiiiii

A ver si con esto dejan de llorar un poco

Se vende o se espera?
-
jose enrique escribió: ↑ Amigo Tecnical de ninguna manera me enoje no,,,, no es asi para nada todo lo que uno aprende es bueno
Dale , aparte que es una persona educada y respetuosa uno puede compartir o no, pero vale la pena leerlo y entenderlo todo te suma.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ No te enojes con el Profe estimado![]()
Te esta explicando el ABC del AT , no viene mal.
Amigo Tecnical de ninguna manera me enoje no,,,, no es asi para nada todo lo que uno aprende es bueno
-
ProfNeurus escribió: ↑ Agro está en un proceso de laterialización desde aprox sept 2020 de de haber tenido una suba fenomenal... esta para tradearla entre 17,5 y 22.5
Después de haber tenido una suba fenomenal eso quise poner..
-
jose enrique escribió: ↑ Profe dentro de tu sistema tu radar todavia no ubicara a AGRO que no logra romper bien los 20 que te parece? o por lo menos desde el AT.El mercado no acompaña pero...
Agro está en un proceso de laterialización desde aprox sept 2020 de de haber tenido una suba fenomenal... esta para tradearla entre 17,5 y 22.5
-
Profe dentro de tu sistema tu radar todavia no ubicara a AGRO que no logra romper bien los 20 que te parece? o por lo menos desde el AT.El mercado no acompaña pero...
-
jose enrique escribió: ↑ no es para ponerse asi ...te agradezco tu explicacion pero por alii hablaban de 20 29 y eso preocupa bahhh vos tendras tu sistema pero a mi estos rebotes me ponen bien no ver todos los dias baja y volumen raquitico,Te parece que haya alguna razon en especial? lindo rebote y con volumen
No te enojes con el Profe estimado

Te esta explicando el ABC del AT , no viene mal.
-
jose enrique escribió: ↑ no es para ponerse asi ...te agradezco tu explicacion pero por alii hablaban de 20 29 y eso preocupa bahhh vos tendras tu sistema pero a mi estos rebotes me ponen bien no ver todos los dias baja y volumen raquitico,Te parece que haya alguna razon en especial? lindo rebote y con volumen
José, para ponerme como ? Simplemente te estoy explicando una metodología comprobada y exitosa nada más... a mi un rebote no me cambia nada... es mas como explique otras veces para apostar a un piso es con poco capital.. para seguir tendencia se pone plata en serio. Me parece que esto de ponerte contento por el rebote o mal si baja es porque no tenes un método PRE establecido y eso transforma todo en puro sentimiento, lo cual es muy peligroso para las finanzas personales en este ámbito. Saludos
-
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado José, me tomo unos segundos para explicarte... en la bolsa de siguen TENDENCIAS. Investiga y estudia mucho sobre eso, armate una estrategia y seguía a rajatabla.... si en las tendencias alcistas estas adentro ( aunque no compres en el minimo) y en las tendencias bajistas estas afuera (aunque no hayas vendido en el maximo) tu rentabilidad en la bolsa será exponencial. Saludos
no es para ponerse asi ...te agradezco tu explicacion pero por alii hablaban de 20 29 y eso preocupa bahhh vos tendras tu sistema pero a mi estos rebotes me ponen bien no ver todos los dias baja y volumen raquitico,Te parece que haya alguna razon en especial? lindo rebote y con volumen
ProfNeurus escribió: ↑ Si señor, si consolida y sale o si hace una toma menor y sale es para entrarle como rengo a la muleta ..
Si despues de este rebote vuelve a caer y no sale chau, no se mantiene posición.