BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 21, 2021 5:04 pm

el Merval reboto fuerte y es por..q..eri... - 2.46 %
No se si es por la cantidad de papeles que escupen, porque no es tanto.....mas parece ser porque por ahora se ve cero interes

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 5:02 pm

Viruela escribió: Seeee, hay algunos que están comprando desde los 6 para promediar. No todos tienen bolsillo de payaso.

:lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 21, 2021 4:58 pm

v1r7u4l16 escribió: Boldt sigue siendo una acción que se mueve de forma muy curiosa. Mas allá del AT del momento, va por fuera de la lógica que una empresa de tal embergadura y con semejantes proyecciones de negocios cotice de esta forma (- de $3!). Con subas abruptas y caídas constantes sostenidas en el tiempo.
Así y todo.... es la acción que mejores retornos promediados me dio en toda mi humilde y poca experiencia bursatil. Paciencia y a esperar el momento justo para cargarse una buena tanda de papeles para poder disfrutar.... y a los que ya están comprados, paciencia y a seguir comprando para bajar el promedio de costo, que cuando suba se van a aruba :100:

Seeee, hay algunos que están comprando desde los 6 para promediar. No todos tienen bolsillo de payaso.

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Abr 21, 2021 4:31 pm

Boldt sigue siendo una acción que se mueve de forma muy curiosa. Mas allá del AT del momento, va por fuera de la lógica que una empresa de tal embergadura y con semejantes proyecciones de negocios cotice de esta forma (- de $3!). Con subas abruptas y caídas constantes sostenidas en el tiempo.
Así y todo.... es la acción que mejores retornos promediados me dio en toda mi humilde y poca experiencia bursatil. Paciencia y a esperar el momento justo para cargarse una buena tanda de papeles para poder disfrutar.... y a los que ya están comprados, paciencia y a seguir comprando para bajar el promedio de costo, que cuando suba se van a aruba :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Abr 21, 2021 4:27 pm

cuantas veces frustramos la baja ? ,

Me parece que no lo han hecho muy bien. :wink:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 4:25 pm

que un inversor no tiene poder ? cuantas veces yo mismo o muchos de aqui pusimos el precio con nuestra compra o venta ? cuantas veces frustramos la baja ? ,,,yo vengo comprando hace rato y ,,no te dan cantidad ,,el mismo Kamei lo sabe ,,,, el problema sera cuando vengan los grandes ,,,te llevan hasta la Quiaca :lol: mas ahora ,,es up :arriba:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Abr 21, 2021 4:11 pm

No hace falta que ningun inversor haga algo especial para que baje,el AT da baja por ahora y punto.
Contra eso no hay vueltas.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 4:07 pm

Abeja escribió: el chelo es que muestra y saca?
bueno no logro bajarla si eso quería

Sí, él lo comento.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 4:05 pm

Kamei escribió: Es el chelo abeja... :lol: las saco

el chelo es que muestra y saca?
bueno no logro bajarla si eso quería

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 4:02 pm

Abeja escribió: ahi las sacaron las 900 mil, no se las soplaron?

Es el chelo abeja... :lol: las saco

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 4:01 pm

DON VINCENZO escribió: Bueno es aceptable desde su punto de vista... pero no me niegue que un poco de ego hay no le parece??, es cierto que debemos esperar varios trimestrales que no gustarán, pero como la bolsa es anticipación , creo que gracias a ud. y varios más ya mucha agente ha asumido que va a suceder algo de lo que comentan y por ahí apenas llegue una mínima info. que resulte positiva a futuro seguramente mejorará la cotización pero nunca pienso que se irá a los valores que se sugieren, esto será como dijo Mostaza Merlo PASO A PASO.... :wink: :100:

Si, sin duda, es lindo tener razon. Aunque sea parcial, como cuando uno esta comprado quiere tener razon de que compro bien y subio, bueno yo quiero tener razon en que cuando vendi en $3.65por ahi, se pincho.

La bolsa de adelanta, cierto, que tanto? Algunos no ven ningun balance y compran... por ahi es retroceder en la historia, ud que tiene mas años aca recuerda algun periodo similar? Como se vivio la caida desde 2017 ($8.43) hasta 2020($2.10) que hubo en el papel?

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 3:54 pm

DON VINCENZO escribió: :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo DON VINCENZO ,,,el estimado Sr Kamei no se da cuenta que lo que dice es contraditorio ,,,si el papel no vale ni siquiera $2,80 $3,80 para que le interesa comprar mas barato ? si no no vale ese precio a quien se las vende ? :lol: en fin hay que dar fundamentos ,,no me jor decir ,,vendi a perdida quiero comprar lo mas abajo que se pueda ? ,,en fin ,,le mando un saludo grande estimado ,,,,

jajajajaja BASTA DE Kamei jajajaja :lol:
No dije que es basura?, creo que jamas... ni cuanod me agredian. Solo digo que no vale hoy en dia pagar lo que se esta pidiendo,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 3:42 pm

DON VINCENZO escribió: Bueno es aceptable desde su punto de vista... pero no me niegue que un poco de ego hay no le parece??, es cierto que debemos esperar varios trimestrales que no gustarán, pero como la bolsa es anticipación , creo que gracias a ud. y varios más ya mucha agente ha asumido que va a suceder algo de lo que comentan y por ahí apenas llegue una mínima info. que resulte positiva a futuro seguramente mejorará la cotización pero nunca pienso que se irá a los valores que se sugieren, esto será como dijo Mostaza Merlo PASO A PASO.... :wink: :100:

Don Vincenzo como ve usted o interpreta que Tabanelli y Midlin integren la lista de Adelmo en las elecciones de la bolsa.
Me gustaria saber su opinion en base a su experiencia si.es.bueno o ayuda en algo a la empresa que Don Taba este del lado de adentro proximamente? gracias, abrazo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 3:39 pm

ahi las sacaron las 900 mil, no se las soplaron?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 21, 2021 3:36 pm

Kamei escribió: Don V. como esta? El por que... bueno en realidad no busco que vendan, solo que en vez de operarla con el corazon como cuando estuve comprado, ahora la opero dejando de lado sentimientos y mirando la realidad, que.. ques lo que me dice?, que estamos en una situacion complicado... los balances son complicados y lo seguiran siendo. Y espero un precio de oportunidad.

No dije que es basura?, creo que jamas... ni cuanod me agredian. Solo digo que no vale hoy en dia pagar lo que se esta pidiendo, hay oportunidades en otros papeles... bolt hasta que de un balance positivo falta mucho, ese mucho es para algunos poco... 6-9 meses?.

Y al final de todo me gustaria tener razon, solamente y haber acertado el analisis. De momento no me equivoque, con todos de frente les dije sigue, la tendencia no se detiene, y tampoco hay motivos para que frene. Si hoy liquidan BOLT el VL ronda los $1.74 supongo saben lo que significa.

Por cierto, asi como algunos entiende que yo busco que vendan, otros estan buscando que compren.. y asi les esta yendo. Es lo mismo, quizas el estafador es el que dice que compren porque sube, y no el que les dice que vendan porque baja.

Solo eso... me gusta sentir que tengo y tuve razon en el analisis.

Bueno es aceptable desde su punto de vista... pero no me niegue que un poco de ego hay no le parece??, es cierto que debemos esperar varios trimestrales que no gustarán, pero como la bolsa es anticipación , creo que gracias a ud. y varios más ya mucha agente ha asumido que va a suceder algo de lo que comentan y por ahí apenas llegue una mínima info. que resulte positiva a futuro seguramente mejorará la cotización pero nunca pienso que se irá a los valores que se sugieren, esto será como dijo Mostaza Merlo PASO A PASO.... :wink: :100:

Volver a “Acciones general”