BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
guarda chelo quedaste primeroooooooooooo
el aprendiz escribió: ↑ Voy hacer una excepción, dije que no iba a postear hasta que no vuelva a los $ 5 pero considero que sos uno de los pocos que quedan en este foro que mereces que te escriba, muchos me decepcionaron por eso te recomiendo que hagas lo mismo y no te hagas mala sangre, esto se va a revertir es cuestión de tiempo. Te mando un saludo.
Estimado aprendiz!! Que bueno volver a leerte y agradezco tus palabras. Seguimos firme pero tengo mis días con este papel, dan ganas de retirarme hecho y a otra cosa. Esperemos verte pronto nuevamente por acá con buenas noticias. Abrazo grande !
900 mil a la venta entre 2.79 y 2.8 jajajajaja
IQZeta escribió: ↑ Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.
IQZeta un fenómeno, muchas gracias!! abrazo
el aprendiz escribió: ↑ Trato de ser una persona de palabra Abeja, dejo que hagan su negocio "los que la tienen clara", aprovecho para saludar a DV y a los que estamos comprados hace tiempo.
Te mando un saludo y nos volvemos a cruzar cuando llegue a $ 5.- capaz no sea pronto pero en bolsa nunca se sabe.
seguro va a volver, saludos
Para

Tglt la tengo en perdida por mas del 50%.
Los bonos ni te cuento.
Igula hice mover la guita de BOLT por Meli, PBR, GOLD y saque un poco de cada una al menos %5 de cada una. Lo que me ayudaron a recuperar. Estoy para volver incluso con mas pelpas.
Siempre lo comente,
-
Trato de ser una persona de palabra Abeja, dejo que hagan su negocio "los que la tienen clara", aprovecho para saludar a DV y a los que estamos comprados hace tiempo.
Te mando un saludo y nos volvemos a cruzar cuando llegue a $ 5.- capaz no sea pronto pero en bolsa nunca se sabe.
Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.
- Adjuntos
-
Boldt.docx
- (25.29 KiB) Descargado 43 veces