BOLT Boldt

Panel general
chel0

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Mié Abr 21, 2021 2:19 pm

Kamei escribió: YO hice eso ayer con otra, con bolt no porque vendi hae tiempo.

GUAU !!!

SIEMPRE GANADOR KAMEI, NUNCA PIERDE.

DEJAME SER TU AMIGO !!!

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Abr 21, 2021 2:17 pm

Abeja escribió: no entendi nada, pero hay como 5 hojas dedicadas a boldt en una revista extranjera asi que supongo que sera bueno.

Gracias por compartir Jose, si alguno quiere hacer un comentario de la nota en español se agradece, saludos

Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.
Adjuntos
Boldt.docx
(25.29 KiB) Descargado 43 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 2:16 pm

Abeja escribió: pero porque irían a liquidar boldt???

Nahh es un ejemplo asi apocaliptico nomas Abeja... si estuviera realmente esa posibilidad en la mesa ya estaria a ese precio. Para marcar un punto a veces uno se va a los extremos vio, exagera.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 2:15 pm

Kamei escribió: Don V. como esta? El por que... bueno en realidad no busco que vendan, solo que en vez de operarla con el corazon como cuando estuve comprado, ahora la opero dejando de lado sentimientos y mirando la realidad, que.. ques lo que me dice?, que estamos en una situacion complicado... los balances son complicados y lo seguiran siendo. Y espero un precio de oportunidad.

No dije que es basura?, creo que jamas... ni cuanod me agredian. Solo digo que no vale hoy en dia pagar lo que se esta pidiendo, hay oportunidades en otros papeles... bolt hasta que de un balance positivo falta mucho, ese mucho es para algunos poco... 6-9 meses?.

Y al final de todo me gustaria tener razon, solamente y haber acertado el analisis. De momento no me equivoque, con todos de frente les dije sigue, la tendencia no se detiene, y tampoco hay motivos para que frene. Si hoy liquidan BOLT el VL ronda los $1.74 supongo saben lo que significa.

Por cierto, asi como algunos entiende que yo busco que vendan, otros estan buscando que compren.. y asi les esta yendo. Es lo mismo, quizas el estafador es el que dice que compren porque sube, y no el que les dice que vendan porque baja.

Solo eso... me gusta sentir que tengo y tuve razon en el analisis.

pero porque irían a liquidar boldt???

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 2:13 pm

el aprendiz escribió: Voy hacer una excepción, dije que no iba a postear hasta que no vuelva a los $ 5 pero considero que sos uno de los pocos que quedan en este foro que mereces que te escriba, muchos me decepcionaron por eso te recomiendo que hagas lo mismo y no te hagas mala sangre, esto se va a revertir es cuestión de tiempo. Te mando un saludo.

volviste, volve ya cumpliste demasiado tu promesa, sino hasta que vuelva a 5 no entras mas jajajaja

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 2:13 pm

el aprendiz escribió: Voy hacer una excepción, dije que no iba a postear hasta que no vuelva a los $ 5 pero considero que sos uno de los pocos que quedan en este foro que mereces que te escriba, muchos me decepcionaron por eso te recomiendo que hagas lo mismo y no te hagas mala sangre, esto se va a revertir es cuestión de tiempo. Te mando un saludo.

Si duda, se revierte... no hay tendencia que sea eterna.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 2:12 pm

DON VINCENZO escribió: Disculpeme estimado Kamei, como ud. mismo comenta que boldt vendió hace tiempo, a que se debe que siga posteando y posteando como recién que el papel se vá a 2.60 o menos??, lo hace para tratar de ayudar a razonar a los demás que no se han dado cuenta de la basura que es Boldt?? :roll: :2230: :2230: , la verdad que sentimiento solidario lo acompaña...

Don V. como esta? El por que... bueno en realidad no busco que vendan, solo que en vez de operarla con el corazon como cuando estuve comprado, ahora la opero dejando de lado sentimientos y mirando la realidad, que.. ques lo que me dice?, que estamos en una situacion complicado... los balances son complicados y lo seguiran siendo. Y espero un precio de oportunidad.

No dije que es basura?, creo que jamas... ni cuanod me agredian. Solo digo que no vale hoy en dia pagar lo que se esta pidiendo, hay oportunidades en otros papeles... bolt hasta que de un balance positivo falta mucho, ese mucho es para algunos poco... 6-9 meses?.

Y al final de todo me gustaria tener razon, solamente y haber acertado el analisis. De momento no me equivoque, con todos de frente les dije sigue, la tendencia no se detiene, y tampoco hay motivos para que frene. Si hoy liquidan BOLT el VL ronda los $1.74 supongo saben lo que significa.

Por cierto, asi como algunos entiende que yo busco que vendan, otros estan buscando que compren.. y asi les esta yendo. Es lo mismo, quizas el estafador es el que dice que compren porque sube, y no el que les dice que vendan porque baja.

Solo eso... me gusta sentir que tengo y tuve razon en el analisis.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 21, 2021 2:08 pm

javi escribió: si esperen a los de las torres ,,que talvez les dan las que le dieron a $3,80 si sigan ,,insistan ,,,,ahora vienen y se las venden en $1,80 $1,20 :lol: :arriba: :mrgreen:

Imagen

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 21, 2021 2:03 pm

Fortinero escribió: Miren lo están golpeando todo el tiempo
Lo vuelven vuelven a golpear
Nos siguen pegando abajo.. :golpe:

En $2,50 un gusto haberlos conocido.

Voy hacer una excepción, dije que no iba a postear hasta que no vuelva a los $ 5 pero considero que sos uno de los pocos que quedan en este foro que mereces que te escriba, muchos me decepcionaron por eso te recomiendo que hagas lo mismo y no te hagas mala sangre, esto se va a revertir es cuestión de tiempo. Te mando un saludo.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 2:02 pm

les refresco la memoria ,,,,Re: BOLT Boldt $3,82 si tal vez se las dan a ustedes :lol: :arriba: :mrgreen:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de febrero de 2021

Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-

Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-

Ref.: Fusión por absorción de Torre Puerto Santa Fe SA
Aumento de Capital
Hecho Relevante.

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, conforme lo requerido por el artículo 73 de la Ley N° 26.831, el artículo 2 del Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, y por el artículo 23, Capítulo VI del Título I del Reglamento de Listado de ByMA, que la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Boldt SA (“Boldt” o la “Sociedad”) del día de la fecha, al tratar el punto del Orden del Día 14 relativo a la fusión por absorción de Torre Puerto Santa Fe SA (“TPSF” o la “Sociedad Absorbida”) resolvió por unanimidad de votos presentes modificar la relación de canje en virtud de lo cual, por cada acción de TPSF de $1 valor nominal, los accionistas de dicha sociedad recibirán 0,1019216620 acciones de Boldt de $1 valor nominal por acción; en vez de 0,2211326607 acciones de $1 valor nominal por acción tal como fuera previsto en el artículo QUINTO del Compromiso Previo de Fusión de fecha 11 de enero de 2021 (el “Compromiso Previo de Fusión”). Para ello se propuso considerar el promedio de las cotizaciones de papel, registradas entre el 1º y el 24 de febrero de este año, es decir $3,8275678140 por acción por considerar que dicha modificación de la relación de canje resulta claramente superadora de la anterior desde la perspectiva del accionista de la Sociedad.

Asimismo, y como consecuencia de ello, al tratar el Punto 15 del Orden del Día de la Asamblea celebrada el día de la fecha, los accionistas resolvieron también por unanimidad de votos presentes, aumentar el capital social de la Sociedad por la suma de $ 150.754.394, en vez de por la suma de $ 327.081.796, como estaba previsto en el artículo SEXTO del Compromiso Previo de Fusión. En virtud de ello, la Sociedad aumentará su capital social de la suma de $3.000.000.000 a la de $3.150.754.394, mediante la emisión de 150.754.394 nuevas acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una. Finalmente, se informa que el Acuerdo Definitivo de Fusión ha quedado supeditado a que la Sociedad Absorbida acepte la relación de canje acepte la relación de canje aprobada por la Asamblea del día de la fecha.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 21, 2021 2:01 pm

Kamei escribió: YO hice eso ayer con otra, con bolt no porque vendi hae tiempo.

Disculpeme estimado Kamei, como ud. mismo comenta que boldt vendió hace tiempo, a que se debe que siga posteando y posteando como recién que el papel se vá a 2.60 o menos??, lo hace para tratar de ayudar a razonar a los demás que no se han dado cuenta de la basura que es Boldt?? :roll: :2230: :2230: , la verdad que sentimiento solidario lo acompaña...

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 1:58 pm

si esperen a los de las torres ,,que talvez les dan las que le dieron a $3,80 si sigan ,,insistan ,,,,ahora vienen y se las venden en $1,80 $1,20 :lol: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 1:57 pm

los A-T y A-F no sirven ,,donde estaban ustedes cuando se comieron los 25,000p del Sr Mercado ? dejen de distorsionar para que sigan cayendo los que dudan o no entiende ,,,salida ' salida de que ? no salieron en $4,69 y van a salir en $2,40 o $2,60 ? si sigan insistiendo talvez tengan suerte y vengan los que arreglaron la fusiony se las den en $1,80 :lol: despues hablaban del javi que habla pavadas ,,ustedes llenan el foro con dudas ,,, :mrgreen:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Abr 21, 2021 1:04 pm

mcastell escribió: Hoy todo pasa por Richmond, el resto ni mueve. Vamos a colocar unas fichas al Laboratorio :100:

Yo veo salida no entrada ,la estan manteniendo para sacar lo que colocaron ayer.
Ya salieron en $282 en sobrecompra.
Lo unico que aun podria hacerla subir mas ,seria el informe de Rusia aprobando las 21000 dosis que han producido.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Abr 21, 2021 12:59 pm

Hoy todo pasa por Richmond, el resto ni mueve. Vamos a colocar unas fichas al Laboratorio :100:

Volver a “Acciones general”