lehmanbrothers escribió: ↑ Estamos cerca de un ciclo de 30 años que se cierra, no digo más porque me siento +laton
SOBRES PARA TODES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Estamos cerca de un ciclo de 30 años que se cierra, no digo más porque me siento +laton
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cuida el tuyo cachivache jajaajajaj
lehmanbrothers escribió: ↑ Entonces se paga el AL30?
Hace falta una ley antimonopolio, porque te manejan la inflación como quieren prácticamente mueven el precio de la canasta básica, Unilever, Molinos, Nestle, P&G y Pepsico. Cuaquiera de estos grupos te mueve un 2% la inflación mensual cuando se le dé la gana y siquieren se pueden poner deacuerdo.
alzamer escribió: ↑ Para los ciegos.
El motivo es que a 120 pesos , el dólar era un disparate , equivalente a 175 de hoy.
Así, los 195 de octubre eran otro, equivalente a 245 de hoy.
El dólar de hoy de 152, es otro disparate , aunque menor.
Hay tres motivos cruciales :
1) USA inundó de papel picado verde el mundo.
2) la inundación es mayor en argentina porque lo que argentina exporta subió 50% en dólares.
3) La emsion de pesos con ser todavía elevada ( me refiero base + leliqs + pases ) se redujo, y aunque es
Peligroso, en el mediano plazo, los plazos fijos privados subieron fuerte , y los pesos a la vista y billetes en poder del público bajaron en 2021.
Se los he explicado una y mil veces, pero los alumnos no entienden, están reprobados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 317 invitados