Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dieguitoy salir esta ahí en 1era flia en Rosario. Aplaudiendo con la cola
Se acabó, aca ya no puede pelear mas porque el blue y los demas dolares, se despertaron. Desaparecera por un tiempo hasta que baje de nuevo, por decir digamos, de 250 a 225 y aparecera nuevamente a dar catedra. Ahora como el bitcoin esta a la baja, fue a dar sus catedras y especulaciones a ese foro, para llevar la contra y asi va por todos los foros, MELI, Aluar, MIRGOR,etc ,etc.
fabio escribió: ↑ Cosecha, lo dije, tenemos 50 mil palos verdes por año entre soja maiz y trigo, ya se llevan liquidados algo más del 30%, resta otro 30% y el resto se líquida entre julio y diciembre, el problema no es que no hay dólares, el problema que le quieren poner un precio de ficción al dólar, 150..es solo ficción, mañana te liberan el dólar y solo busca el equilibrio y aparecen, economia básica..
Algunos amigos que tienen campos en Rafaela y Monte Buey, me dicen que están vendiendo para cubrir los costos, que a la gruesa se la van a quedar hasta ver cómo vienen las elecciones y que pasa con el dólar.
tornado_46 escribió: ↑ Fabio vos que estas en el tema, que pasa con la cosecha y como repercute en el dólar en el marco de esta situación pandémica, social y económica administrada por este idiota que tenemos de presidente.
Cosecha, lo dije, tenemos 50 mil palos verdes por año entre soja maiz y trigo, ya se llevan liquidados algo más del 30%, resta otro 30% y el resto se líquida entre julio y diciembre, el problema no es que no hay dólares, el problema que le quieren poner un precio de ficción al dólar, 150..es solo ficción, mañana te liberan el dólar y solo busca el equilibrio y aparecen, economia básica..
-
Como esta el pipa..
-
Empezó a correr el dólar nuevamente.
Claro que si, pero este gran equipo de científicos la rifa al mep.
Por suerte controlan la pandemia, la inflación, inseguridad, el humor social y generan un crecimiento económico sin igual.Y solo va un año...
Ya nadie lo quiere escuchar, ni aca ni afuera.
-
Chau, chau adiós
Quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós

Quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós

-
Sube el dolar y empezamos a hablar de VALO.
Es logico.
El pronostico del abuelo se derrite como manteca al fuego.
Pd: y no se olviden que todos los mercados y la vida economica se empezaron a desarrollar cuando el dolar estaba en 195.

Es logico.
El pronostico del abuelo se derrite como manteca al fuego.
Pd: y no se olviden que todos los mercados y la vida economica se empezaron a desarrollar cuando el dolar estaba en 195.

alzamer escribió: ↑ Gracias Martinm ! y lo de Valo ....está en curso, está 21 abajo en el año, y le falta presentar el primero que ser el peor de sus balances en años.
Después veremos, porque el error de la tasa de política monetaria empezará a favorecerla.
Recuerdo haber dicho que un objetivo era 15, del que no está muy lejos , considerando la inflación.
Este foro es del Dólar ALZAHUMER ... hable de otras cosas en el foro pertinente.
Cal escribió: ↑ Esperaba hacer 2 más de carry pero la coyuntura me excede...pase 33% de tenencia en pesos a oro físico /billete físico y cedears...no tengo estomago para especular cuando solo de intereses hay una montaña de pesos que en algun momento van a licuar y con 3 bases monetarias dando vueltas...
Quise poner 2 meses más de carry
El abuelo ahora da catedra en crypto jajajajajjaja
Esperaba hacer 2 más de carry pero la coyuntura me excede...pase 33% de tenencia en pesos a oro físico /billete físico y cedears...no tengo estomago para especular cuando solo de intereses hay una montaña de pesos que en algun momento van a licuar y con 3 bases monetarias dando vueltas...