Mensajepor Martinm » Vie Abr 23, 2021 1:16 am
He leido el foro y he visto agresiones insultos, todo muy lamentable,
Por otra parte cuento que tomando consejos de alzamer he protegido mi capital, en estos ultimos años , tanto sea por los del default m q cantó, o lo del dolar q baja, o lo de prestar atencion al cer o al link
Tiempo atrás leí que el tipo decía que valo estaba cara, (yo no le di bola igual, compre calls porque vi que ese activo subia como la espuma) decia que valiá 1 peso, que a 2 era mucho, que se leyó el balance y comparó con empresas del rubro y que se iba a hacer pelota. Que cotizaba mas en la bolsa que el valor de libros , que baja porque es la mas cara de todas, despues q el oraculo todos esas cosas valo subió fuertemente con locura, pero yo que jamas toque un balance jamas pensé en insultarlo, incluso suponete si vendía todo lo que tenía, o lanzaba al descubierto, o me llenaba de puts, no se me ocurriría por perder plata y estar caliente putea.rlo en un foro, porque lo respeto igual , se que seguro dedicó mucho de su tiempo para tratar de ayudar y hasta quizas tenga razón en que valo sea cara jeje