Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
He leido el foro y he visto agresiones insultos, todo muy lamentable,
Por otra parte cuento que tomando consejos de alzamer he protegido mi capital, en estos ultimos años , tanto sea por los del default m q cantó, o lo del dolar q baja, o lo de prestar atencion al cer o al link
Tiempo atrás leí que el tipo decía que valo estaba cara, (yo no le di bola igual, compre calls porque vi que ese activo subia como la espuma) decia que valiá 1 peso, que a 2 era mucho, que se leyó el balance y comparó con empresas del rubro y que se iba a hacer pelota. Que cotizaba mas en la bolsa que el valor de libros , que baja porque es la mas cara de todas, despues q el oraculo todos esas cosas valo subió fuertemente con locura, pero yo que jamas toque un balance jamas pensé en insultarlo, incluso suponete si vendía todo lo que tenía, o lanzaba al descubierto, o me llenaba de puts, no se me ocurriría por perder plata y estar caliente putea.rlo en un foro, porque lo respeto igual , se que seguro dedicó mucho de su tiempo para tratar de ayudar y hasta quizas tenga razón en que valo sea cara jeje
Por otra parte cuento que tomando consejos de alzamer he protegido mi capital, en estos ultimos años , tanto sea por los del default m q cantó, o lo del dolar q baja, o lo de prestar atencion al cer o al link
Tiempo atrás leí que el tipo decía que valo estaba cara, (yo no le di bola igual, compre calls porque vi que ese activo subia como la espuma) decia que valiá 1 peso, que a 2 era mucho, que se leyó el balance y comparó con empresas del rubro y que se iba a hacer pelota. Que cotizaba mas en la bolsa que el valor de libros , que baja porque es la mas cara de todas, despues q el oraculo todos esas cosas valo subió fuertemente con locura, pero yo que jamas toque un balance jamas pensé en insultarlo, incluso suponete si vendía todo lo que tenía, o lanzaba al descubierto, o me llenaba de puts, no se me ocurriría por perder plata y estar caliente putea.rlo en un foro, porque lo respeto igual , se que seguro dedicó mucho de su tiempo para tratar de ayudar y hasta quizas tenga razón en que valo sea cara jeje
fabio escribió: ↑ El tema que el oráculo.. desde los 67..no tenia dolares, porque en enero del 2020 decía, que se iban a empomar los que pagaban 70, es difícil vender algo que no tenes, por lo tanto tu comentario está totalmente fuera de análisis, como que yo diga que había que vender la estancia centella en el 2017...el problema..que no es mia
Mirá la verdad en el 2020 hubo una pandemia, por lo tanto es evidente que cualquier dato que uno intente extrapolar se equivoque,como fue por ejemplo el petroleo en negativo, un cisne negro, lo que veo mal es que porque 7 8 agoreros hayan pagado dolares a 180 y 190 y estan celosos de no haber visto ese empome lo bardeen e insulten en manada la realidad es que yo tomé un par de consejos de el y me fue bastante bien. Y si hubiera seguido el tuyo y el de pik de dolarizarme a 180/190 hoy estaría arruinado jeje
Fabio, de rodillas 

El tema que el oráculo.. desde los 67..no tenia dolares, porque en enero del 2020 decía, que se iban a empomar los que pagaban 70, es difícil vender algo que no tenes, por lo tanto tu comentario está totalmente fuera de análisis, como que yo diga que había que vender la estancia centella en el 2017...el problema..que no es mia
Pocoyo escribió: ↑ Hoy nos indicaron el cupo para importar (por el tema de las LNA, USD 30 mil para todo el año, no me sirve ni para llegar a Junio). Habíamos pedido 250 mil, pero la dictadura nos dejó solamente 30. Sobran dólares... andáaaaaaaa...
Le pregunté a mi amigo del becerra y me dijo, “seguí comprando... no hace falta que te lo diga” jeje
Que rubro ?
guille1978 escribió: ↑ Screenshot_20210422-180236.png
Mep menos de 4 por ciento en lo que va del año.
Y el pf uva solo marzo 5%,pero despues dicen que el oráculo se equivocó sugiriendo vender un poco de dólares y pasar a cer el año pasado.
Increíble!
Hoy nos indicaron el cupo para importar (por el tema de las LNA, USD 30 mil para todo el año, no me sirve ni para llegar a Junio). Habíamos pedido 250 mil, pero la dictadura nos dejó solamente 30. Sobran dólares... andáaaaaaaa...
Le pregunté a mi amigo del becerra y me dijo, “seguí comprando... no hace falta que te lo diga” jeje
Si esta todo parado que se va a importar, o no se entera que hay faltantes en importados, anda a comprar un mercedes, o conseguí un repuesto para el bm, o piezas para computación. Pero eso sí, nadamos en dólares, jajaja
alzamer escribió: ↑ Las exportaciones de marzo sumaron 5.720 millones de dólares, lo que representó un alza interanual del 30,5%, y las importaciones fueron de 5.320 millones de dólares, un 68,7% superior al mismo mes del año pasado, según el INDEC.
Los quiero de rodillas a los Fabiolos que decian que había dólares porque ni dejaban importar.
Y les aviso :
Importaciones y exportaciones seguirán EXPLOTANDO.
Alumnitos de kindergarten !
guille1978 escribió: ↑ Seguila en actualidad y política, acá es dólar.
Ahí te la respondí como te gusta el tópico aproveche
guille1978 escribió: ↑ Seguila en actualidad y política, acá es dólar.
Si vivís en caba te hago delivery sin cargo, de dolar jajajaj
-
mabo1781 escribió: ↑ Ahora deberias hacerlo.
El tema es que la politica me puede y mucho, ojo yo no voy con macri ni los kk, ni nada de la rumfla politca de turno. Pero me da bronca como la Argentina, año tras año, gobierno tras gobierno se hace teta. Desaparece. Y lo peor de todo es que siempre recaemos en lo mismo el Peronismo y gran de como estamos se lo debemos a ellos.
Seguila en actualidad y política, acá es dólar.
Ahora deberias hacerlo.
El tema es que la politica me puede y mucho, ojo yo no voy con macri ni los kk, ni nada de la rumfla politca de turno. Pero me da bronca como la Argentina, año tras año, gobierno tras gobierno se hace teta. Desaparece. Y lo peor de todo es que siempre recaemos en lo mismo el Peronismo y gran de como estamos se lo debemos a ellos.
-