Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No se olviden del estado.(FGS, Tesoro, Cias de Seguros etc, etc.
peladotrader escribió: ↑ si claro y al canje entraron antes de las paso, excelente maestro
No..pibe, los grandes salieron en el 2019, adentro quedaron minoritarios, fondos y cajas provinciales y profesionales el resto se fue en pocos meses...
-
peladotrader escribió: ↑ cuando vos salis de un activo q pensas q va a valer 0, no t importa cuando lo vendes, por ej. pdvsa y venezuela en el 2018, hoy salis a un precio mas razonable si pensas q esto a ver afrika y hay gente holdeando sino se desplomarian a 20
Para que vaya a 20 necesitas vendedores, esos salieron entre las paso y el 10 de diciembre, el resto ya conocía a que se enfrentaba y no vende
-
-
Amigo ya lo dije varias veces aquí, hasta 2022 o más, no hay que entrar acá...
Nadie gobierna.....
No hay plan económico...
Posiblemente viene la doble Nelson (default)
Suba de tasas en USA x exceso de dólares...
No hay confianza y seguridad jurídica etc.
peladotrader escribió: ↑ y
y por q los bonos no valen 20??? evidentemente alguien esa holdeando, y la cantidad q se pone al venta alguien las paga a este precio
Y vos los venderías a 20?
-
y
y por q los bonos no valen 20??? evidentemente alguien esa holdeando, y la cantidad q se pone al venta alguien las paga a este precio
Dilape2006 escribió: ↑ y los msj de este apartado llegaban a 40 a 50 p/ dia, hoy en una pagina lees 3 o 4 dias.
Desaparecieron los de la cubierta del titanic, comparaban rp..después inflación interanual..en fin..ni digamos lo regalado qye eran los bonos en 50..después en 44 y por último en 39..
-
y los msj de este apartado llegaban a 40 a 50 p/ dia, hoy en una pagina lees 3 o 4 dias.
Bonos argentinos movían 40 o 50 millones de dólares hasta el 2019, el año pasado 12 o 15, este año ya ni llegan a 8...pero estos días apenas 5 millones, todo destruido..igual que el merval..no queda nadie en este kiosco
CO26, la gran alegría mediterránea ... la unica que no me ha decepcionado ...que siga 5 añitos!

newbie escribió: ↑ Buenas muchachos, hoy comencé a sumar AE38 en sopes y tambien en D con algunos usd que venía acumulando por varios pagos del amado CO26 (la que fue por ahora mi mejor inversión en bonos duales), creo a q estos valores ya es para ir armando una posicion con pesos y usd ociosos, podemos ver un 20% paridad tambien pero bueno nunca fui bueno para comprar en pisos![]()