Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si lo analizamos como una vela esa fue solo una mecha y duro lo que un flato en la mano.
precio del dia anterior 190, 23/3 195, 24/4 190
Un operador cambiario que dialoga con varios jugadores del blue, comentó: "El volumen es chico, aunque son muchas las manos que operan. Son operaciones chicas. Se mueve por sectores, en microcentro se da la mayor cantidad. Los compradores son ciertos rubros puntuales, pertenecientes a los pocos sectores que se están moviendo y aumentaron las ventas".
estan usando como una estadistica macro algo que no puede ser considerado ni micro
Un kiosco de barrio movio mas que eso
insisto, usan como argumento algo que no duro ni siquiera un dia para hablar y escribir durante meses...no vale la pena seguir gastando energia en eso.
Si les sirve y son felices asi, los felicito
146 venta
fabio escribió: ↑ Las sojas de primera están en 2500 kg de promedio en mi zona , casi normal, las de segunda van a estar debajo de 2000 seguro, todo eso ya esta en el precio, junto con la gran sequía de Brasil, el año pasado se cosechó un poco más de 50 millones de toneladas en Argentina, según rofex este año 43 millones, yo creo que va a estar en 40 millones
Ok, debio ser esta zona la mas perjudicada...
De todas maneras tiene un gran precio, teniendo en cuenta, fertilizantes y combustible que son los principales insumos, lastima el rinde, si no hubiera sido un gran año
Las sojas de primera están en 2500 kg de promedio en mi zona , casi normal, las de segunda van a estar debajo de 2000 seguro, todo eso ya esta en el precio, junto con la gran sequía de Brasil, el año pasado se cosechó un poco más de 50 millones de toneladas en Argentina, según rofex este año 43 millones, yo creo que va a estar en 40 millones