Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Es un movimiento, por ejemplo el pelpa esta operando tranquilamente en torno los 2.80 , y de golpe bañan y barren todo hasta 2.60 y encima ahi te ofrecen 500 mil pelpas a la venta, te puedo asegurar que ese dia no queda un alcista. Luego una vez cerrado el mercado sacan una noticia y al otro dia Extashis.
El..Ronin escribió: ↑ Es un movimiento, por ejemplo el pelpa esta operando tranquilamente en torno los 2.80 , y de golpe bañan y barren todo hasta 2.60 y encima ahi te ofrecen 500 mil pelpas a la venta, te puedo asegurar que ese dia no queda un alcista. Luego una vez cerrado el mercado sacan una noticia y al otro dia Extashis.
DON VINCENZO escribió: ↑ ES UN CLÁSICO DE TODAS LAS ÉPOCAS EL RONIN.... CUANDO TODOS SE DESENCANTAN, PUTEAN , SE VAN DEL PAPEL , NO AGUANTAN MÁS LA DESIDIA Y EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL, OBSERVÁ QUE ESTOS VOLUMENES BAJOS TE INDICAN QUE ALGUNOS pelo***** ESTÁN COMPRANDO A ESTOS PRECIOS O ME EQUIVOCO?? Y CUANDO HAY VOLUMENT Y SUBE 4 O 5 RUEDAS RAPIDO FALTA EL ÚLTIMO DESPLUME .. AHÍ APARECEN LOS QUE VENDEN CORRIENDO PARA ZAFAR!! Y EL PAPEL SIGUE Y TOCA PITO... Y AHÍ SI QUE SE QUIEREN MATAR O REPUTEAN... ES LA DE SIEMPRE HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE PASA LO MISMO, AHORA LE TOCÓ A ÉSTA Y BUENO ... EL QUE NO TIEN LAS 3 P SE JODERÁ EN SU MOMENTO. POR AHORA EL pelo**** SOY YÓ QUE AGUANTO TODA LA POSICIÓN EN EL GRUPO BOLDT.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ UNA RUEDA Y MEDIA NO DIGO DOS SI LLEGA A REBOTAR ALGO APARECEN COMO MOSCAS A LA MIEL..![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ UNA RUEDA Y MEDIA NO DIGO DOS SI LLEGA A REBOTAR ALGO APARECEN COMO MOSCAS A LA MIEL..![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Pero si viene perdiendo todos los ultimos trimestres plata, y lo seguira hacienodo por un tiempo mas... al menos para mi es una explicación suficiente, ademas hay mas oportunidades... las estrellas son los cedears desde el año pasado como minimo, y en cuanto se agite el mercado de cambios peor, ahi esta el volumen.
Pero bueno ojala investiguen(? y tengan un culpable y me devuelvan mi 20% que perdi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Cristian1976, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, lazca, martin789, napolitano, Semrush [Bot], stewart, Traigo, vgvictor y 3358 invitados