Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre disculpe le conteste ahora ,,,mire estimado por eso le dije que $575 o $577 es un pre piso antes de los $502,15 ,,si los aguanta los $577 olvidarse de los $502,15 o $498 entonces ,,si hoy regula los $600 se acomoda entre los $635 ,,y $692 0 $697 el papel va derecho aqui ,,,ahora si el ADR acompaña a los $4,50 que seguro va ahi ,,tenemos esta semana a nuestra vaquita entre los $732 y $794-97 -98 que tenga un ecxelente dia y buenas invesiones![]()
![]()
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Humm
Salto el adr en la apertura a 4.04.
No creo que la local vaya a contracorriente.
Hombrepobre escribió: ↑ Humm
Salto el adr en la apertura a 4.04.
No creo que la local vaya a contracorriente.
Hombrepobre escribió: ↑ Hola Javi, recien me desocupo y veo que estuvo a 570 la vaquita.
Que bronca no pude entrarle.
Queda para el lunes (si se deja agarrar la vaca loca esta), porque veo que el ADR se acercò mucho a los 4.00 y la local 591.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 367 invitados