Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ El geronte me denunció porque publique sus nombres, hoy me sacaron el ban. Asi que lo denunciaste?.. pobre, debe estar tomando el doble de pastillas.
Saludos a toda la banda de bien, ando poco por el foro ya, esperemos que esta locomotora arranque de una buena vez o que el directorio decida a recomprar acciones... mucho castigo al minoritario!
Sigan cuidandose estimados![]()
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Buen dia banda!!!
Pocos posteos d mi parte pero siempre presente en el papel y bancando los trapos en 2.85.
Abrazos a todos!!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr lQZeta,,,por eso yo puse esta nota , ESTE ARREGLO DE LA FUSION EN $3,80 ES LACLAVE QUE PRONTO TENDREMOS QUE SABER ,,PORQUE SE PACTO EN ESE PRECIO Y PORQUE ,,CUAL FUE LA FINALIDAD ? PORQUE BOLDT OY ESTA $2,77 ?![]()
,,javi escribió: ↑Estimados por favor el que pueda lea atentamente este informe ,,entonces tendran una claridad a donde apunta BOLDT en la fusión , este informe despeja un montos de duadas que tengamos y cual es el sentido de la misma ..saludos![]()
Entiende cómo funciona el proceso de fusión de empresas......
IQZeta escribió: ↑ Gracias por responder estimado. A mi me cuesta entender, por eso la pregunta. Es sabido que han concretado a un precio la fusión y hoy el valor de la empresa es otro...por eso me da vueltas en la cabeza este asunto. Que nos estamos perdiendo, porque hay interés en que siga cotizando más abajo aún.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Manolito, martin789, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3806 invitados