por reglamentacion es la Caja de Valores la que emite los certificados de tenencia , de cualquier forma no obsta a que
con el del banco te asienten en el libro de asistencia a asamblea , depende la empresa y su predisposicion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cual queres Ciclon ???
aol1976 escribió: ↑ Después de leer a un "forista" de tu mismo microcalibre anticipando la salida del ministro en un "FORO BURSATIL" y apoyándose en absolutamente nada mas que su adicción a las notas basura, decidí leer cada tanto el foro EN GENERAL pero sin ánimos de participación.
Respecto de la importancia de un presupuesto nacional ( según vos fuera de tópico) ya hablé y no opino mas hasta diciembre más allá de tu desesperación por ver muertos y la vuelta de tu derecha adorada. Mientras tanto hace fuerza por la rebelión ( apoyado en la inexistente constitucion de la ciudad) y combatí los tanques de guerra fantasma.. no pierdas tiempo valioso conmigo. La cosa pública te necesita. Hablamos de la república compatriota!!! Nada mas.
Me quedo esperando la asamblea..
ProfNeurus escribió: ↑ "Eddddd prezzzzupuezzzzztooo dizzzze 29%.... "
AOL sólo en marzo 4,8% de infleta ..... pero de seguro vos seguís aplaudiendo estos nefastos... así te escuchas.... "Adbeddddto es el presidente y estoy muy deacuedddddo con El"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,,, que verguenza lo que opera este papel,,, me ejercieron la 1,90 nomas,, hoy puedo comprar en 2.30 lo que vendi en 2.75 ,,, aunque pensandolo bien voy a esperar ,,,por ahi la compro mas barata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 309 invitados