Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Dom Abr 18, 2021 9:22 am

Interesantisimo lo que comentas.
Sabes que no se puede publicar cosas que tengan NADA que ver con Titulos Publicos, nooo?????
Martinm escribió: En venezuela vi una 50.000.000,00 de bolivares , son 200 dólares, por lo tanto un pais mejor q uruguay
Dejo la foto

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Abr 18, 2021 9:18 am

Volvieron los debates personales inconducentes y fuera de tema al foro, entre @fabio y @DiegoYSalir?
Muchachos, dejensé de joder, ya son grandes. Porque no intercambian opiniones personales en un café o por WA, y se dejan de romper las que cuelgan?
Todos los del foro agradecidos. :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 16, 2021 5:35 pm

DiegoYSalir escribió: no me tenes nada que explicar, tampoco tengo tantas experiencias inmobiliarias, pero siempre me paso lo mismo y como decía mi viejo "para muestra basta un boton"

cuando compras el vendedor necesita blanquear "bastante" xq con eso siempre esta comprando otra cosa o tapando algun agujero, seguramente vos tenes la suerte que le compras siempre a algun pirata que se esta fugando del pais con todos los billetes en un bolso como jose lopez, en mi casi en la vida real eso no pasa, siempre se busca pagar lo menos posible pero a su vez los escribanos tienen sus obligaciones y quedan expuestos si subfacturan demasiado ... tecnicamente tienen una formula como si dijera 3 veces el avaluo o como sea, lo pongo de ejemplo no es mi rubro, tus relatos son poco creibles en ese aspecto y no se xq ahora volvimos al tema jajaa...

Cree lo que quieras...no estas obligado..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 16, 2021 4:49 pm

fabio escribió: Na, pero..no te lo.voy a explicar en un foro, inclusive de muchos empleados públicos, es bastante más sencillo de lo que la gente cree...

no me tenes nada que explicar, tampoco tengo tantas experiencias inmobiliarias, pero siempre me paso lo mismo y como decía mi viejo "para muestra basta un boton"

cuando compras el vendedor necesita blanquear "bastante" xq con eso siempre esta comprando otra cosa o tapando algun agujero, seguramente vos tenes la suerte que le compras siempre a algun pirata que se esta fugando del pais con todos los billetes en un bolso como jose lopez, en mi casi en la vida real eso no pasa, siempre se busca pagar lo menos posible pero a su vez los escribanos tienen sus obligaciones y quedan expuestos si subfacturan demasiado ... tecnicamente tienen una formula como si dijera 3 veces el avaluo o como sea, lo pongo de ejemplo no es mi rubro, tus relatos son poco creibles en ese aspecto y no se xq ahora volvimos al tema jajaa...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 16, 2021 4:31 pm

DiegoYSalir escribió: epa vieja, que mal humor... te tiene mal la mosquitada o el corona.bicho.charrua?

Na, pero..no te lo.voy a explicar en un foro, inclusive de muchos empleados públicos, es bastante más sencillo de lo que la gente cree...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 16, 2021 3:45 pm

DiegoYSalir escribió: eso te pasa x raton, aca tenemos varios flavios que compran campos enteros sin declarar un pito o declarando como que fue al vivero y compro 2 bolsas de compost...

Y..si no sabes, ni entendes, no opines, así te evitas quedar en ridículo

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Abr 16, 2021 2:38 pm

Martinm escribió: El iva , no se paga, es un impuesto para consumidores finales

En la epoca de los autos que se podia tomar el iva, cuando lo quise vender flor de quilombo para hacer cerrar la declaracion de ganancias. El contador decia que habia que facturarsela a la consecionaria donde lo deje en parte de pago. Ni loco, pero eran monedas, hoy en dia una chata son numeros grandes como para hacer eso.

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Vie Abr 16, 2021 12:15 pm

luichi escribió: Cuanto pago el TO26?

$7,75 c/100 nominales.

luichi

Mensajepor luichi » Vie Abr 16, 2021 11:50 am

Cuanto pago el TO26?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Abr 15, 2021 11:54 pm

ironhide escribió: Arriba de 60 esta dando la infla este año... y se quejaban de
Imagen

La infla del gato subia 50 pero el dolar te subia 100,
Ahora hay infla pero con dolar quieto o bajando.
Asi que ahora si invertimos en infla jejej

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Abr 15, 2021 11:52 pm

ironhide escribió: Pero no la podes vender, sino tenes que facturarla y ahi pagas iva, ganancias y del precio inflacionado por los años.

El iva , no se paga, es un impuesto para consumidores finales

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 15, 2021 8:28 pm

ironhide escribió: Arriba de 60 esta dando la infla este año... y se quejaban de
Imagen

La..que van a medir...con tarifas pisadas..

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Abr 15, 2021 8:26 pm

fabio escribió: Ines..perado...por suerte ya casi tenemos inflación 0, por lo tanto no van a tener que imprimir tanto para el déficit..

Arriba de 60 esta dando la infla este año... y se quejaban de
Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 15, 2021 8:21 pm

JFJB escribió: No creo. La base corto/mediano tiene que ser sobre 45/47. No responde a la reqlidad economica del pais un valor de 40/41. Tampoco en 45/47 pero hay tan poca confianza que va a costar salir de ese pozo. Esperemos al 20 de enero, ahi vamos a tener un indicio suficiente sobre cual serq nuestra suerte. Por lo pronto, a llevar lo mas posible para salir en C. Y entre el 10 y 15 de enero entrarle a las Nac&Pop de U.S.A para salir maximo 10 de feb y volver a los especie D. Va a haber un mega Boom luego del discurso de asuncion presidencial de biden para que a 10 dias de ese boom se desinflen por l toma de ganancias. Son esas ganancias las que van a retornar a emergentes (ademas de inversiones) y van a levantar nuestros activos.

Si alguien tiene a mano un analisis sobre el Al30C por ejemplo, va a notar como es progresivo el aumento de movimientos.

En unos meses recicla el nick..pero en lugar de 40/ 41, va a ser en 30/31...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 15, 2021 8:10 pm

Leandritusssss escribió: 🔥Desastrosa licitación. Había $ 70.000 Millones de vencimiento y el mercado sólo llevo $37.000 millones. Se empieza a complicar el Plan Guzman que hace agua por todos lados. Esto implica que el rollover se complica y lo que el gobierno no cubra del déficit con deuda lo va a tener que hacer con emisión ya que tiene el mercado internacional cerrado porque tiene un riesgo país de 1600 puntos. Esto es más fuego para la inflación y presión devaluatoria. El problema es Guzman y el gobierno. La semana pasada la Ciudad de Buenos Aires emitió una letra dual y se llevó $51.000 millones (buscaban $17MM y le dieron $51MM) No faltan pesos, sobran por todos lados. El mercado prefiere quedarse en Money MARKET y no fueron a la Licitación de Guzman.

Ines..perado...por suerte ya casi tenemos inflación 0, por lo tanto no van a tener que imprimir tanto para el déficit..

Volver a “Foro Bursatil”