Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para los que bardean a alzamer, ustedes vieron que el tipo hace un par de meses hizo algo que pocos hacen y compartió la comitente..
La verdad que yo la ví y no estaba 100 % en pesos, ni tenía el 50%de oest como dicen acá, y si como decía tenia dolar libre y cuando subió lo pasó a algo que ajusta por el oficial como el linked mal no le fué.. aca habia gente hace unos meses que decía que se caucionaba para no vender dólar blue ni en 153/160 porque estaba barato y nadie la bardea,pensar que esa gente perdío con el dolar que compró y luego con la tasa que pagó con el peso mas caro perdió un poco mas.. el tipo tenia razón, hubo gente que fue masacrada.
La verdad que yo la ví y no estaba 100 % en pesos, ni tenía el 50%de oest como dicen acá, y si como decía tenia dolar libre y cuando subió lo pasó a algo que ajusta por el oficial como el linked mal no le fué.. aca habia gente hace unos meses que decía que se caucionaba para no vender dólar blue ni en 153/160 porque estaba barato y nadie la bardea,pensar que esa gente perdío con el dolar que compró y luego con la tasa que pagó con el peso mas caro perdió un poco mas.. el tipo tenia razón, hubo gente que fue masacrada.
Harry Forever escribió: ↑ Un comentario adicional...
Aca se postean los valores de la emision monetaria y toda la sarassa.
En los foros de numismatica que suelo frecuentar, se ven billetes con doble numeracion, falsos de buena calidad, etc.
A mi se me hace que lo que hay dando vuelta circulando (que dentro de poco se va a usar como papelitos para ir a la cancha como en Venezuela) es mucho mas de lo que se reporta como "legal".
Peronia, hipertrucha.
![]()
Un comentario numismatico. Lo de los billetes con igual numeración, si bien circulan muchas fotos en las que parecen buenos, nunca se materializan cómo tales. Son copias de baja calidad, trucos para la foto de nada más. Hablé el año pasado con varios numismaticos serios y ninguno cree que tales billetes tengan un origen oficial, más allá de lo que se dice en los foros que, en mí opinión, están repletos de gente sin la más mínima preparación que dicen cualquier burrada sin fundamento.
Aclarado lo anterior hay que mencionar que la falsificación de buena calidad es más vieja que la helada. Hay emisiones del siglo xix que son casi imposibles de conseguir salvo con un hermoso sello bancario de FALSO.
Todo ésto me recordó que hace 20 años conocí a un muchacho tucumano que traía de su provincia bolsos cargados de monedas de 1 peso falsas. Según él la mayoría de las que se veían en buenos aires venían de allá dónde se acuñaban en unos talleres pertenecientes a un político que se negó a revelar.
-
No invierte. Ya perdio todo. Ahora solo escribe desde una habitacion del Borda.

No puedo más, estaba aburrido y sin sexo. Gracias Alzamer.
Alzamer: como gana Plata errando en todo ?
Le pregunto sinceramente
.
Cambia según sopla el viento. Tiene inversiones a mediano plazo ??
Imagino que debe hacer trading diario por como Razo a y como cambia permanentemente.
En que invierte a mediano plazo ?
Le pregunto sinceramente
Cambia según sopla el viento. Tiene inversiones a mediano plazo ??
Imagino que debe hacer trading diario por como Razo a y como cambia permanentemente.
En que invierte a mediano plazo ?
-
Un comentario adicional...
En los foros de numismatica que suelo frecuentar, se ven billetes con doble numeracion, falsos de buena calidad, etc.
A mi se me hace que lo que hay dando vuelta circulando (que dentro de poco se va a usar como papelitos para ir a la cancha como en Venezuela) es mucho mas de lo que se reporta como "legal".
Peronia, hipertrucha.

Peronia, hipertrucha.

Martin30 escribió: ↑ AHORA | COVID19: la Provincia de Buenos Aires estableció el control de todas las camas de atención sanitaria tanto en el ámbito de la salud pública como privada bit.ly/3mlPtOJ
#URGENTE El campo analiza medidas de fuerza. Fuerte malestar de las entidades agropecuarias con Alberto. Novedades en las próximas horas.
Compren pochoclos
DÓLAR REGALADO !!!!
Me había olvidado ....que era un “ignorado” clavado con el dólar.
HIPOCRESÍA AL PALO.
AHORA | COVID19: la Provincia de Buenos Aires estableció el control de todas las camas de atención sanitaria tanto en el ámbito de la salud pública como privada bit.ly/3mlPtOJ
#URGENTE El campo analiza medidas de fuerza. Fuerte malestar de las entidades agropecuarias con Alberto. Novedades en las próximas horas.
Compren pochoclos

DÓLAR REGALADO !!!!

Compren pochoclos
DÓLAR REGALADO !!!!
Esto último va para los payasos que esperan reírse porque avise HOY que las cosas están pintándo peor.
Volvamos al dólar.
El gobierno, lamentablemente, tiene , todavia bastante artillería.
Puede vender , por ejemplo 1500 musd al mep , y absorber 210 mil millones de pesos.
Mientras tenga eso , tienen para rato, y pueden seguir muchos meses así, y el dólar libre sin mosquear.
Fíjense que hace un mes que no le venden a Fabio.
El problema es la fábrica de intereses que ya es muy elevada.
Eso enferma la economia, y a larga viene un cimbronazo, pero A LA LARGA.
QUE QUEDE BIEN CLARO.
Si ya está. Ahora es ver cuán profundo se llega. Pero estamos en un foro de dólar. Se jugaron con matar al mensajero y va a ser peor.
-
alzamer escribió: ↑ El pueblo debe ver que en India no habían vacunado, y desde febrero pusieron 127 millones de “vacunas “
Hoy, mi hermano me cuenta un caso más patético que el de Viale.
Un íntimo amigo de el, a su vez muy amigo de un chileno, un hombre joven, buzo profesional.
Vacunado dos veces con Pfizer, contagiado, muerto.
Hechos así están censurados por los grandes medios.
Si obvio, depende de muchos factores.
Yo me refiero a tus pronósticos al inicio de la pandemia por bajos o nulos casos en India aduciendo su cercanía con China.