#URGENTE El campo analiza medidas de fuerza. Fuerte malestar de las entidades agropecuarias con Alberto. Novedades en las próximas horas.
Compren pochoclos
DÓLAR REGALADO !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El pueblo debe ver que en India no habían vacunado, y desde febrero pusieron 127 millones de “vacunas “
Hoy, mi hermano me cuenta un caso más patético que el de Viale.
Un íntimo amigo de el, a su vez muy amigo de un chileno, un hombre joven, buzo profesional.
Vacunado dos veces con Pfizer, contagiado, muerto.
Hechos así están censurados por los grandes medios.
alzamer escribió: ↑ Es bueno que por lo menos piense en que lo de las vacunas.....
Para que vea le paso el detalle de India en un gráfico.
Adivine cuando empezaron a vacunar , y lo que habían hecho antes :
https://www.worldometers.info/coronavir ... try/india/
Eso que se ve en India , se replica en absolutamente todos los países.
En algunos antes (Israel , Uk, Us), en otros después (Uruguay, Chile , India ), de acuerdo a la fecha de
Comienzo de la vacunación.
La diferencia trascendental , es que en India , SI , habían logrado dominarlo , y no por
El verano como paso en Europa 2020.
guille1978 escribió: ↑ Acertaste varias con el dolar, pero el pueblo no olvida que dijiste que el covid no existía porque en India casi no había casos, a pesar de su cercanía con China!
embolsado escribió: ↑ Con o sin vacunas es lógico que los contagios y muertes sigan subiendo simplemente porque la enfermedad se sigue esparciendo. Por lo menos hasta que se llegue a un punto crítico de inmunidad, eso no cambiará.
Pero bueno, esa es mi humilde opinión de aprendiz ignorante. El maestro es usted...![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Alumno embolsado :
Que parte no entendes ?
Como en todos los países , a más vacunación, más contagios, más muertes.
Los casos vencinos de Chile y Uruguay son irrefutables , y los % de efectividad son buzones.
El caso más terrible es India que en febrero ( sin vacunas ) , tenía 10 mil contagios y menos de 100 muertes por día ( 10 veces menos que en sept 20)
Después de vacunar a 127 millones ( desde febrero ) :
Tienen 300 mil contagios por día y 2000 muertos.
En contagios , 30 veces más.
En muertes , 20 veces más ( los muertos vienen después ), y van a crecer.
Demasiado , que ????
Martin30 escribió: ↑ Hablando en serio Alzamer, más allá de mis bromas, yo a usted lo estimo mucho, y es sin dudas de lo mejor del foro, ojalá lo tuviera en Twitter, porque tiene un análisis más que interesante.
Solo que no me gusta la posición y forma de agredir o descalificar a otros que ven las cosas de otra manera.
Hay que ser humilde y siempre estar en la posición de aprender y dialogar hay que saber tener la “humildad de los grandes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 262 invitados