El Calificador escribió: ↑ Ganan todos Pedrito![]()
No se si la palabra es pavo, pero se asemeja mucho cuando se cansaron de dar puts bajo la par la ultima semana y yo me canse de ponerlo aca en la 120 y se multiplicaron x3, que cada uno gane como quiera, yo no tengo ningún problema, que siga todo así que a mi me cierra.![]()
Y eso de vender los papeles y llevar opciones por si se vuela y liberar la guita para X cosa es más viejo que la bolsa, lo que no asegura es que tengan aunque sea la mínima idea de para donde va esto, viven pagando coberturas, pero si les cierra me parece extraordinario.
Si te cierra, seguí así.
Los que dieron puts a tres manos y después se multiplicaron por tres, NO ESTABAN HACIENDO NEGOCIO CON LOS PUTS.
QUERÍAN COMPRAR ACCIONES BARATAS. DIJERON ESTE ES EL PISO. Y QUE ME EJERZAN LOS PUTS. ME ENCANTA COMPRAR A ESTOS PRECIOS.
En cuanto a que NADIE SABE PARA DÓNDE VA LA BOLSA, es así. POR SUPUESTO QUE SÍ. NADIE SABE. SI NO NO SERÍA BOLSA.
Sabés que pasa? QUE ESCRIBÍS 150 POSTS POR DÍA Y NO APORTÁS NADA.
Y LO PEOR NO TENÉS NI IDEA.
Por eso te explico. Para que entiendas.
Y TENÉ EN CUENTA ESTO: POR HACER ALGO DURANTE CUARENTA AÑOS NO SE GARANTIZA QUE SE SABE.
Hay gente que hace mate todos los días, cuatro o cinco veces por día, Y LO HACE MAL.
Seguí así. Estamos opinando.
Simplemente eso.