BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimados les dejo la ultima hora de operación, para que se den cuenta que estan haciendo los 2 vivos !! Slds
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2021-04-15 a la(s) 17.06.40.png (41.75 KiB) Visto 988 veces
-
- Captura de Pantalla 2021-04-15 a la(s) 17.06.06.png (42.5 KiB) Visto 988 veces
-
- Captura de Pantalla 2021-04-15 a la(s) 17.05.47.png (40.35 KiB) Visto 988 veces
pregunto Sr Mercado si no pueden ser respetado los pequeños inversores ,,tampoco pueden ser respetadas las empresas
por la cual ustedes pretenden ayudar
ARTICULO 1° — Objeto. Principios. La presente ley tiene por objeto la regulación de los sujetos y valores negociables comprendidos dentro del mercado de capitales, sujetos a la reglamentación y control de la Comisión Nacional de Valores.
Son objetivos y principios fundamentales que informan y deberán guiar la interpretación de este ordenamiento, sus disposiciones complementarias y reglamentarias:
a) Promover la participación en el mercado de capitales de los pequeños inversores, asociaciones sindicales, asociaciones y cámaras empresariales, organizaciones profesionales y de todas las instituciones de ahorro público, favoreciendo especialmente los mecanismos que fomenten el ahorro nacional y su canalización hacia el desarrollo productivo;
b) Fortalecer los mecanismos de protección y prevención de abusos contra los pequeños inversores, en el marco de la función tuitiva del derecho del consumidor;
c) Promover el acceso al mercado de capitales de las pequeñas y medianas empresas;
d) Propender a la creación de un mercado de capitales federalmente integrado, a través de mecanismos para la interconexión de los sistemas informáticos de los distintos ámbitos de negociación, con los más altos estándares de tecnología;
e) Fomentar la
por la cual ustedes pretenden ayudar

ARTICULO 1° — Objeto. Principios. La presente ley tiene por objeto la regulación de los sujetos y valores negociables comprendidos dentro del mercado de capitales, sujetos a la reglamentación y control de la Comisión Nacional de Valores.
Son objetivos y principios fundamentales que informan y deberán guiar la interpretación de este ordenamiento, sus disposiciones complementarias y reglamentarias:
a) Promover la participación en el mercado de capitales de los pequeños inversores, asociaciones sindicales, asociaciones y cámaras empresariales, organizaciones profesionales y de todas las instituciones de ahorro público, favoreciendo especialmente los mecanismos que fomenten el ahorro nacional y su canalización hacia el desarrollo productivo;
b) Fortalecer los mecanismos de protección y prevención de abusos contra los pequeños inversores, en el marco de la función tuitiva del derecho del consumidor;
c) Promover el acceso al mercado de capitales de las pequeñas y medianas empresas;
d) Propender a la creación de un mercado de capitales federalmente integrado, a través de mecanismos para la interconexión de los sistemas informáticos de los distintos ámbitos de negociación, con los más altos estándares de tecnología;
e) Fomentar la
como puede ser que yo ponia balde de $200.000 a 3,23 ,,no me daban ,,,cuando puse para comprar en $3,12 me dieron pocas y asi vengo pagando arriba y no te dan ,,haber expliquenme la baja ? los fuundamentos ,,porque soy comprador ,,por ej hoy puse compra hasta $3,94 cuando podria haber puesto $2,80 ,,fijensen yo puedo presentar todos los papeles si se arma lio quiero saber cual es el motivo o fundamento porque el precio de mercado hoy no es demanda ,,es una chanchada ,,y despues se quejan que quieran que los inversores vengan y inviertan ,,,pe parece que el Sr Mercado tiene que actuar ,,,ya 

Cuantas dieron a $2,77 es para investigar este paso de mano ,,no ? 

AHORA RETIRO LA ÓRDEN Y LA PONGO CON PRECIO DE 2,50. ASÍ QUE VOY A SURTIR PARA QUE LLEGUE DE UNA VEZ POR TODAS AL PRECIO Y SE DEJEN DE JODER 

Y es jugarsela vio, puede salir bien o puede salir mal, lo que si de seguro al menos la plata no la perdes en el mientras tanto. Si yo recompro ahora bolt, tendria la misma cantidad de nominales + la perdida neta en efectivo o sea recupere todo.
$2.79
Con esto me retiro. Termine mi dia.
Con esto me retiro. Termine mi dia.
Estimado Sr Chelo no creo que venda usted ,,usted quiere comprar igual que yo

4,80%
LA INFLACIÓN DE MARZO EN ARGENZUELA !!!
LA INFLACIÓN DE MARZO EN ARGENZUELA !!!
cómo andan?
ayer alguien más entendió lo del Sr. que dijo que su trabajo era avisar que vendan ¿
ayer alguien más entendió lo del Sr. que dijo que su trabajo era avisar que vendan ¿