YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Como estan empernando en la local !!!
-
raro vista vendedora toda la rueda
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita ypftrolera VAMOS !! anda a pastorear cerca de los $630 pa arrancar ,,,,luego fijate si te gusta el clima ,,y aprobecha el pastizal alto bien verde

Festejen..aumenta la nafta 8%.. seguro el lunes se vuela ypf..ah, no para..
fernando9248 escribió: ↑ Se lo ve al ADR en un tiempito nomas a 3.25. Opinion.
Si no rompe arriba , va para abajo.
Si rompe abajo empieza otro partido
-
hasta se puede perder guita con operaciones casi imposible de perder ejemplo de la vida real vendi put de ypf 680 abril a 31 y 33 y compre en el mismo momento put de junio a 30 de 680 tambien algunos me ejercieron antes y vendi call de 720 y 700 de junio hace un par de semanas
pero los que me van a ejercer hoy y no tengo vendido nada por lo que pagan por el call de 680 con relacion a la tasa de caucion (para pagar los papeles ya que plata fresca no pongo) me conviene ejercer el put de 680 junio anticipado y pagar comision (en total son lo que me ejercen y lo que ejerzo 6,8 guitas ) o sea claramente pierdo pero si lanzo el call de 680 pierdo mas ya que la tasa por 2 meses es mas del 6 por cientounos 42 pesos y claramente no pagan eso
-
Se lo ve al ADR en un tiempito nomas a 3.25. Opinion.
Alguien sabe cuánto sale el Pelo y Barba? O es gratis 

Menos mal que el petróleo subio 50% en los últimos 6 meses...se imaginan lo que valdria esta a esos valores?
Hombrepobre escribió: ↑ Che si vos no tenes YPF y andàs al pe** por que no te llegas por Aluar y les levantas el animo.
Antes mirà la cotizaciòn asi no hablas en balde de aluminio.
Pobres..esos si que están.. empomados..desde noviembre vienen anunciando las tres cifras
-
-
YPF LUZ pudo rollear 60 millones USD a 2023 y si dios quiere en Mayo 2021 me garpan mis ON con verdes crujientes por el 40% del vencimiento, si sale asi ya no le presto mas a esta empresa porque en algun momento se la va a poner de sombrero a todos y 

jobim escribió: ↑ Dale tiempo fabio..todavia falta um año y medio para los 10 años...mira si se vuela.jajaj
Recuerdo cuando tuve mi primera compra de bolsa..renault argentina..el agente de aquel.entonces me decia pibe no lo haga..se va a fundir..mis primeros 3000 us.. cuando sali...a los 6 meses..me pude comprar um depto...que tiempos..
Jaja
fabio escribió: ↑ Mi agente de bolsa..en el 2013, me decía como vas a pagar 10 pesos el dólar, te sirve toda la vida 500 de ypf..y mandaba y mandaba información y engancho a cientos y después con el cambio de gobierno y las energías renovables.. es un papel para comprar hoy en 500 y guardar 10 años..esta regalado.. e informes informes..pasaron 8..pobre..y vale 600 pesos...en fin..por eso vive de las comisiones, si pondría un peso , ya estaría debajo de un puente..
Dale tiempo fabio..todavia falta um año y medio para los 10 años...mira si se vuela.jajaj
Recuerdo cuando tuve mi primera compra de bolsa..renault argentina..el agente de aquel.entonces me decia pibe no lo haga..se va a fundir..mis primeros 3000 us.. cuando sali...a los 6 meses..me pude comprar um depto...que tiempos..