Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr orlmia Tenga muy buenos Dias no solo seguimos con la veda en los ojos sino que tenemos plena conviccion de lo que estamos haciendo ,,,le voy a ser sincero ,,usted puede o no ser parte de la regulación del Sr Mercado y cada uno termina decidiendo por si mismo según sus CONVICCIONES o necesidades imprevistas , hoy con BOLDT a $2,88 el que no tiene una venda en los ojos es el que nunca aprendio nada de BOLSA , REGULASION Y ESPECULASION BURSATIL , y no lo digo por usted ,,me refiero a la consistencia de lo que dice su comentario ,,pj , cuando va a invertir ? cuando el papel suba ? cuando tiene la posibilidad de sumar el doble ? cuando el papel esta lejos de sus posibilidades ? no estimado muchos de los que estamos aqui tenemos plena concincia de lo que estamos haciendo , esto no es timba , usted bien debe saber que cuando uno invierte o refuerza su inversion lo hace desde un precio determinado , no esperando el minimo ,,eso es timba ,,cuantas nominale puede sumar en minimos ? imaginese que no le dan cantidad en $3,23 le van a dar cantidad en $2,88 se lo digo yo que compro acciones ,,,no dan ,,,y si quisiera poner un palo tras otro termina pagando un precio cada vez mas arriba ,,por eso hay que ir ingresando los baldes y acompañar desde un precio determinado sin importar cuanto baje ,,,n me quiero extender ,,simplemente me parecio darle el punto de vista de quienes no hacemos timba ni tenemos los ojos vendados ,,saludos y tenga un exelente Dia y por favor no lo tome a mal gracias![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés como duermo tranquilísimo ?? y eso que en mi comitente en forma virtual estoy unos cuantos palos abajo pero como hasta que no se vende no se pierde ni se gana, ME TOMO UNA GAROMBA Y ME CHUPA UN HUEVO!! lol lol
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
gustavo2009ru escribió: ↑ Se escapó del psiquiátrico este, está sin sus medicamentos, espero que no lastime a nadie![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 5956 invitados