BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 15, 2021 10:51 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,bueno ahi empece a cargar pequeños baldecitos en $2,94 veremos si me dan y se los digo de ante mano hace rato que vengo sumando con la diferencia que aqui en estos precios tenes que pagar unos centavos arriba para que te den seguro ,,,,como vemgo diciendo con BOLDT voy a pagar mi casa :2230: :arriba: :arriba: :mrgreen:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Abr 15, 2021 10:39 am

Che Javi, decidite !!! O escribís todo mal o bien. La verdad no se te puede tomar en serio si ponés "regulación del Sr Mercado" primero y 2 lineas abajo le mandas regulasion y especulasion..... Si tengo que especular diría que sos como el tipo ese que escribe Tios.... y debe vivir en Belgrano.
javi escribió: Estimado Sr orlmia Tenga muy buenos Dias no solo seguimos con la veda en los ojos sino que tenemos plena conviccion de lo que estamos haciendo ,,,le voy a ser sincero ,,usted puede o no ser parte de la regulación del Sr Mercado y cada uno termina decidiendo por si mismo según sus CONVICCIONES o necesidades imprevistas , hoy con BOLDT a $2,88 el que no tiene una venda en los ojos es el que nunca aprendio nada de BOLSA , REGULASION Y ESPECULASION BURSATIL , y no lo digo por usted ,,me refiero a la consistencia de lo que dice su comentario ,,pj , cuando va a invertir ? cuando el papel suba ? cuando tiene la posibilidad de sumar el doble ? cuando el papel esta lejos de sus posibilidades ? no estimado muchos de los que estamos aqui tenemos plena concincia de lo que estamos haciendo , esto no es timba , usted bien debe saber que cuando uno invierte o refuerza su inversion lo hace desde un precio determinado , no esperando el minimo ,,eso es timba ,,cuantas nominale puede sumar en minimos ? imaginese que no le dan cantidad en $3,23 le van a dar cantidad en $2,88 se lo digo yo que compro acciones ,,,no dan ,,,y si quisiera poner un palo tras otro termina pagando un precio cada vez mas arriba ,,por eso hay que ir ingresando los baldes y acompañar desde un precio determinado sin importar cuanto baje ,,,n me quiero extender ,,simplemente me parecio darle el punto de vista de quienes no hacemos timba ni tenemos los ojos vendados ,,saludos y tenga un exelente Dia y por favor no lo tome a mal gracias :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 15, 2021 10:31 am

chel0 escribió:
SIEMPRE UNO TIENE PAPELES EN CARTERA QUE NO TE DAN ALEGRÍA HASTA QUE TE EMPIEZAS A C@GAR DE RISAS Y NO PODES PARAR.

Y LOS QUE HOY SE TE RÍEN METEN LA CABEZA EN UN HUECO Y DESAPARECEN - ESA ES LA MEJOR RECOMPENSA

Si de reirse se trata, adivina de quien se rien hoy en dia :lol: y desde hace meses... en la Tesla argentina, en el BTC del 2010 :lol: en el refugio de valor argentino :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 15, 2021 10:25 am

orlmia20 escribió: Aún siguen con la venda en los ojos?,

Estimado Sr orlmia Tenga muy buenos Dias no solo seguimos con la veda en los ojos sino que tenemos plena conviccion de lo que estamos haciendo ,,,le voy a ser sincero ,,usted puede o no ser parte de la regulación del Sr Mercado y cada uno termina decidiendo por si mismo según sus CONVICCIONES o necesidades imprevistas , hoy con BOLDT a $2,88 el que no tiene una venda en los ojos es el que nunca aprendio nada de BOLSA , REGULASION Y ESPECULASION BURSATIL , y no lo digo por usted ,,me refiero a la consistencia de lo que dice su comentario ,,pj , cuando va a invertir ? cuando el papel suba ? cuando tiene la posibilidad de sumar el doble ? cuando el papel esta lejos de sus posibilidades ? no estimado muchos de los que estamos aqui tenemos plena concincia de lo que estamos haciendo , esto no es timba , usted bien debe saber que cuando uno invierte o refuerza su inversion lo hace desde un precio determinado , no esperando el minimo ,,eso es timba ,,cuantas nominale puede sumar en minimos ? imaginese que no le dan cantidad en $3,23 le van a dar cantidad en $2,88 se lo digo yo que compro acciones ,,,no dan ,,,y si quisiera poner un palo tras otro termina pagando un precio cada vez mas arriba ,,por eso hay que ir ingresando los baldes y acompañar desde un precio determinado sin importar cuanto baje ,,,n me quiero extender ,,simplemente me parecio darle el punto de vista de quienes no hacemos timba ni tenemos los ojos vendados ,,saludos y tenga un exelente Dia y por favor no lo tome a mal gracias :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Abr 15, 2021 7:29 am

DON VINCENZO escribió: Sabés como duermo tranquilísimo ?? y eso que en mi comitente en forma virtual estoy unos cuantos palos abajo pero como hasta que no se vende no se pierde ni se gana, ME TOMO UNA GAROMBA Y ME CHUPA UN HUEVO!! lol lol

ESTIMADOS FORISTAS.jpg

:respeto: :respeto: :respeto:

SIEMPRE UNO TIENE PAPELES EN CARTERA QUE NO TE DAN ALEGRÍA HASTA QUE TE EMPIEZAS A C@GAR DE RISAS Y NO PODES PARAR.

Y LOS QUE HOY SE TE RÍEN METEN LA CABEZA EN UN HUECO Y DESAPARECEN - ESA ES LA MEJOR RECOMPENSA

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Abr 15, 2021 2:40 am

Aún siguen con la venda en los ojos?, por favor, gente de bolsa y de negocios, se avisó que había que salir, no sólo de acá, del Merval!!! A esta altura el que no lo hizo no creo que tenga conocimiento alguno en la materia y sólo hacen lo mismo que la acción...timba.
Lo lamento, y siempre fui sincero, pero mis posteos los confirman...lo avisé! Porque les gusta ver sangrar su comitente ? No existe aferrarse a la fe o utopía, esto es real! Es guita! :pared:
Espero por el aprecio que les tengo sin conocerlos que estén cubiertos y no pierdan mucho más...el rebote lo esperan hace año y medio, no hay rebote...
Abz

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 15, 2021 1:00 am

no esta mal lo que esta haciendo ,,,La CNV participó de la presentación del FF Richmond -Proyecto VIDA
El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Adrián Cosentino, participó hoy de la presentación del Fideicomiso Financiero Laboratorios Richmond, destinado a financiar la construcción de una planta productora de la vacuna contra el Covid-19 y otros insumos biotecnológicos.
adrian.jpg
Publicado el miércoles 14 de abril de 2021
“Este caso ejemplifica, constituye y sintetiza perfectamente lo que desde nuestra gestión de gobierno en la CNV buscamos promover desde un primer momento, dijo Cosentino, en referencia a “toda iniciativa que pretenda movilizar recursos del mercado de capitales hacia la inversión y el desarrollo productivo".
En ese sentido, el funcionario celebró la iniciativa "que lleva adelante un proyecto tan estratégico como el que nos convoca".

En el acto realizado en forma remota participaron los presidentes del Banco de Valores S.A., Juan Nápoli, y de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras.
El proyecto V.I.D.A. (Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino), de hasta VNu$s 70 millones, está alineado con los principios de Bonos SVS del ICMA, CNV y BYMA Bolsas y Mercados Argentinos.
La compañía farmacéutica de capitales argentinos acordó con la Federación Rusa fabricar y comercializar la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, creado en 1891, en su planta de Pilar, provincia de Buenos Aires.
En esa línea, el 4 de febrero pasado anunció una inversión privada de 80 millones de dólares en los próximos cinco años, en ocasión de la visita a la planta del presidente de la República, Alberto Fernández.
Los fondos captados por el proyecto serán destinados a una nueva planta de 1.500 m2 para la fabricación de la Sputnik V y de productos sólidos orales de alta potencia, indicados para pacientes con diagnósticos de oncología y esclerosis múltiple.
En 2017 Richmond comenzó a cotizar en la bolsa local y tiene experiencia en el trabajo con el mercado de capitales. En noviembre pasado colocó su tercera serie de obligaciones negociables (ONs) por U$s 7,6 millones, equivalentes a más de $ 600 millones, a 10 años.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 14, 2021 11:48 pm

gustavo2009ru escribió: Se escapó del psiquiátrico este, está sin sus medicamentos, espero que no lastime a nadie :shock:

fijese es casi lo mismo que escribio hace unos minutos ,,, ya es preocupante ,, :lol: :lol:
tocar de oido.jpg

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mié Abr 14, 2021 11:35 pm

Se escapó del psiquiátrico este, está sin sus medicamentos, espero que no lastime a nadie :shock:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 14, 2021 11:24 pm

Los adr argentinos ya se estan preparando :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 14, 2021 11:24 pm

Mañana repito todas las noticias mas las nuevas.
Mañana sangre y arena . :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 14, 2021 11:22 pm

ultimo momento.

Estamos en estado de sitio.
Director del Hospital FErnandez.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 14, 2021 11:21 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
tocar de oido.jpg

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 14, 2021 11:17 pm

ULTIMO MOMENTO.

EL ejercito saldra a la calle y obliga a larreta a cerrar todo en caba.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 14, 2021 11:14 pm

Chau patriarca que duermas bien con tus 2 dosis. :100:
El resto no te importa lindo ejemplo das :100:

Volver a “Acciones general”