Mas que una salidera tiene olor a ratonera.
Cuando bajas del auto escuchas como se amartillan las 9 mm.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ yo no subestimaria a nadie...creo que la mayoria de este foro no vive de las finanzas, vive de su laburo y trabajan su poder de ahorro en varios frentes, diversificados...por lo menos asi lo hago yo... y como dice el dicho "el ladron ve en el otro su condicion", eso es lo que veo de los demas y antes de que me "confundan" yo no soy ladron, soy un laburante que ve en el otro tambien un laburante...con una ventaja que tenemos, somos muy pocos en este pais los que nos podemos dar el lujo de ahorrar...increible no? que poder ahorrar sea un lujo
creen realmente que el peso pueda revertir contra el dolar? llevamos de lastre un 42% de pobres y vamos a un 45% de inflacion
Respeto la estrategia de los que apuestan al peso. Yo apuesto al sistema (apuesto a que me va a querer cag4ar)
alzamer escribió: ↑ Y de esto : ( poner 5 , o 25 años )
https://es.tradingeconomics.com/united- ... ance-sheet
Hay algo que no entienden ?
![]()
alzamer escribió: ↑ El total de pasivos es 6 billones.
A dólar oficial es 65 mil musd ( ya es un poco mucho )
A dólar mep son 45 mil musd ( está bien)
Pero es urgente bajar las tasas muy pero muy rápido.
Sino me van a cagar él pronosticó de fin de año.
Cuando asumió el retardado de Macri , había 38 mil musd de pasivos a dólar libre.
Ahora , 20% más en 5 años , está ok, sobre todo por los precios de exportación, que responde a la emsion descomunal de USA, que marcha rumbo a un 10% de inflación en 2021.
Pero no queda mucho margen.
ardilla1 escribió: ↑ en unos dias puerta 12. para el picado verde.volada la soja maiz todo. acero aluminio. vendan y no pregunten. el papel picado verde.120 en 1 mes lo tenes o 2 meses.anoten. que hace 8 mese les vengo diciendo junto con alzamer yops y varios mas.de que viven estos q amarrocan dolares. deben laburar de otra cosa. no creoq vivan de las finanzas. las faviolas doñas rosas.
![]()
ardilla1 escribió: ↑ en unos dias puerta 12. para el picado verde.volada la soja maiz todo. acero aluminio. vendan y no pregunten. el papel picado verde.120 en 1 mes lo tenes o 2 meses.anoten. que hace 8 mese les vengo diciendo junto con alzamer yops y varios mas.de que viven estos q amarrocan dolares. deben laburar de otra cosa. no creoq vivan de las finanzas. las faviolas doñas rosas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chimango, chory461, danyf1, dawkings, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el topo, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, heide, isidoro999, j5orge, jose enrique, kanuwanku, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, riv86, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 433 invitados