Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Del otro lado de la cancha la v111 es la que más tiene volumen, tanto volumen porque debe ser un soporte de cobertura, el planillero pensará, compro v111 lanzo c120 y clin caja. son en el mejor de los casos 4.3/(112,55+3,751)=0.0369 aprox 3.7% en 2 meses malisima tasa. opiniones?
-
fabio escribió: ↑ por supuesto que a esa gigantesca emisión, la absorven pagando tasa, es decir emiten y despues pagan intereses encima de la emisión, por eso hoy el bcr tiene 6 billones entre base manetaria, pases y lelics y el tesoro debe mas de 3 billones de pesos de dinero que toma para gastar por su deficit, 9 billones de pesos, sotenidos por ingenieria financiera nada mas, el reflejo es nuestro mercado, miden inflación del 4,5 mensual y las acciones valen cada vez menos, y es logico, porque el desmadre que se viene es tremendo, paciencia , solo crocantes y algo para tiembear, que vamos a tener dias y semanas dantenscas a fin de año....pasaran cosas que nunca mucha gente vio y ni se imagina
Coincido.

Agrego una mas pero para mercado exterior: explosion de burbuja cripto algun dia.
-
Están acumulando demasiada mie*** verde, importando inflación.
Pulvericen las tasas ASAP.
MoM: 4.00%
Alimentos: 4.8%
Prendido fuego el chapo.
Con dólar tarifas y alimentos pisados.
JUJUJUJU RUMBO AL GUZMANAZO.
davinci escribió: ↑ no me seguis pero me tenes presente.. y por eso te conteste porque me preguntas.. pero no te garc... ni te achiques.. entra a los topic y vas a ver como me fue en los otros papeles que tradee ( esta posteada la entrada y salida) ...te vas a dar cuenta que todo sistema de trade aun siendo ganador.. no hay ninguno con el 100% de efectividad..![]()
Te repito entre a teco para escribir y estaba tu posteo abajo

no me seguis pero me tenes presente.. y por eso te conteste porque me preguntas.. pero no te garc... ni te achiques.. entra a los topic y vas a ver como me fue en los otros papeles que tradee ( esta posteada la entrada y salida) ...te vas a dar cuenta que todo sistema de trade aun siendo ganador.. no hay ninguno con el 100% de efectividad..

alzamer escribió: ↑ Por supuesto.
Siempre los 4 ultimos tienen esa (P)
Vean también los mensuales.
Allá pasa con en cualquier parte del mundo : no se puede imprimir impunemente .
Primero, es el índice mayorista.
Atrás va el minorista que ya dio 2,7% Interanual en marzo, y Powell se hizo el dolobu .
La minorista va a dar por lo menos 3,5% anual cuando se sepa abril.
La mayorista va a dar algo menos del 6% anual cuando e sepa abril.
Eso ayuda a que no suba el dólar , pero insisto, me están garcando mi pronostico winner , porque no bajan la tasa , y pagan muchos intereses de Leliq y deuda , y no le están vendiendo dólares a Fabio.
Veamos si con la confiscación del impuesto a la riqueza zafan más tiempo.
Estos no safan con nada, en el 2020 crearon 11 impuestos, este año necesitan otros 11. El tema que la economía está destrozada, venimos del 2020, diferente era el 2020 que veníamos de un 2019