los suyos son espejitos, los míos son la realidad, new high en este instante, máximo de todos los tiempos y vela grande porque cierran o funden la legión que le viene jugando para abajo desde 2100
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los suyos son espejitos, los míos son la realidad, new high en este instante, máximo de todos los tiempos y vela grande porque cierran o funden la legión que le viene jugando para abajo desde 2100
MaestroRoshi escribió: ↑ Cierra la rueda con la GFGC114 a 0,5
veremos veremos...
El Calificador escribió: ↑ y porque va a caer afuera? está en tendencia bajista? mamita las cosas que hay que leer, juegan para abajo cuando sube y para arriba cuando caen, después lloran y buscan culpables y hablan de timba, y esto es más sencillo, hay que acompañar, ganen guita y dejen de lamentarse.
Siga con sus espejitos de colores, y yo con los mios.
WFC new low al mismo tiempo que GGAL new high de la rueda, inflamada de un CCL que no esta en ningun otro lado.
Haga sus aportes, pero eximanos de oponar de los demas
como m gusta buscar dije por que ve 150 weste loco y creo que tengo la respuest e el grafico diario
-
falute escribió:Comienza el decreme???
Cierra la rueda con la GFGC114 a 0,5
Comienza el decreme???
-
Hoy es día de Nasdaq y Btc... aplausos para sus maximos...
-
y porque va a caer afuera? está en tendencia bajista? mamita las cosas que hay que leer, juegan para abajo cuando sube y para arriba cuando caen, después lloran y buscan culpables y hablan de timba, y esto es más sencillo, hay que acompañar, ganen guita y dejen de lamentarse.
Y para que no decaiga afuera. hoy mandaron a 4 de los chacales de las FOMC. A 4!!! para justificar que la rueda siga girando...
Los bancos mundiales volviendo al minimo de la rueda con 20 palos promedio y GGAL sube operando de a 100 papeles. 100!!
Con el brutal volumen del 1.5% de lo que operan les otres.
Querian desarrollar el mercado de capitales y lo lograron
Con el brutal volumen del 1.5% de lo que operan les otres.
Querian desarrollar el mercado de capitales y lo lograron
Mirela a esta en 4 hs en $.... Pero esta el opex
dice otro loco
que ese si es de la bolsa yo compro y vendo en 150
yo le dije che pero para tan to , si me dice vos fuma

que ese si es de la bolsa yo compro y vendo en 150
yo le dije che pero para tan to , si me dice vos fuma