y porque va a caer afuera? está en tendencia bajista? mamita las cosas que hay que leer, juegan para abajo cuando sube y para arriba cuando caen, después lloran y buscan culpables y hablan de timba, y esto es más sencillo, hay que acompañar, ganen guita y dejen de lamentarse.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y porque va a caer afuera? está en tendencia bajista? mamita las cosas que hay que leer, juegan para abajo cuando sube y para arriba cuando caen, después lloran y buscan culpables y hablan de timba, y esto es más sencillo, hay que acompañar, ganen guita y dejen de lamentarse.
Y para que no decaiga afuera. hoy mandaron a 4 de los chacales de las FOMC. A 4!!! para justificar que la rueda siga girando...
Los bancos mundiales volviendo al minimo de la rueda con 20 palos promedio y GGAL sube operando de a 100 papeles. 100!!
Con el brutal volumen del 1.5% de lo que operan les otres.
Querian desarrollar el mercado de capitales y lo lograron
Con el brutal volumen del 1.5% de lo que operan les otres.
Querian desarrollar el mercado de capitales y lo lograron
Mirela a esta en 4 hs en $.... Pero esta el opex
dice otro loco
que ese si es de la bolsa yo compro y vendo en 150
yo le dije che pero para tan to , si me dice vos fuma

que ese si es de la bolsa yo compro y vendo en 150
yo le dije che pero para tan to , si me dice vos fuma
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Ciao Signore!
ma quando sarai in Italia, sarai...IL QUALIFICATORE?
oppure IL CONTE?
mi piace piú quest'ultimo
el conde, solo aca en este país comunista y de censura lo tuve que cambiar

Yo tenia V111 que vendí entre ayer y hoy
Creeria que desde aca hace un rebotin como otra veces, aunque son cada vez mas cortos.
Y por otro lado sigue bajando el CCL y el norte ya va perdiendo fuerza, aunque tambien la tasa T10 parece estabilizarse
Veremos
-
Va a ir a buscar la base de los 114 antes del viernes que tampoco es tanto... son 3 pesos...
Y las mensuales en indices, ORO y OIL?
Y para los que les gusta hablar de que el CCL es oferta y demanda: DXY bien rojo. REAL bien verde, MEP flat y CCL +1%. Cuentense otro
O los que les gustan los fundamentos: AAPL presento perdidas por 1 ra vez en su historia el ultimo trimestre. Y adivine que? +12% lleva
Y para los que les gusta hablar de que el CCL es oferta y demanda: DXY bien rojo. REAL bien verde, MEP flat y CCL +1%. Cuentense otro
O los que les gustan los fundamentos: AAPL presento perdidas por 1 ra vez en su historia el ultimo trimestre. Y adivine que? +12% lleva
-
El Calificador escribió: ↑ Cuando arranque el kilombo en serio, será compra, mientras movamos banderitas argentinas es venta.
Ciao Signore!
ma quando sarai in Italia, sarai...IL QUALIFICATORE?
oppure IL CONTE?
mi piace piú quest'ultimo
-
Cuando arranque el kilombo en serio, será compra, mientras movamos banderitas argentinas es venta.
Roy escribió: ↑ De regreso. Y me siguen garchando![]()
Nosotros nos quejamos, pero mire el volumen con que suben USA. Parece mentira que los principales indices mundiales esten tan vacios y solo un par puedan manipularlos.... Mire todos los indices menores, -1% y la tribuna sin plata tiki tiki tiki
Conseñales de venta y divergencias bajista por todos lados y ahi van,
Q decir de GGAL, sector -2% y .... Bueh, nada...
3l nasdaq en visión semanal tiene una hiper divergencia bajista en el rsi