Me llamo mi suegra para ver como va la cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso ,, mire estimado la jugadas de estos personajes quedo al descubierto ,,y tienen una calentura tremenda , se morfaron un $2,97 ahora piensan que el papel va a bajar mas de esto ,,pero la gran realidad es que de aqui el papel tiene que salir yo sume 2 baldes uno a $2,99 y el otro a $3 porque no pague mas ,,porque estos que dicen estar cuerdos y nos llaman giles ,,,,si pongo pagar hasta $3,12 lo utilizan para bajarla ,,te lo podes morfar cuando empezas ,, que no tenes idea ,,pero ahora la calentura de estos es que compremos a dodne va el papel esa es la realidad![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 222 invitados