ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Si tal cual, hace unos cuantos años estubo interesada Bayer, pero no llegaron a concretar. Veremos si mejora los balances por ahora en investing no aparece el nuevo. Saludos
Con lo que opera Rose hacen lo que quieren con dos caramelos... Lo importante es que vale por bolsa 400 palos o sea menos de 3 palos verdes. Claro que sí se funde es cara pero si algún capital extranjero le pone el ojo esto vuela a la estratósfera. Conclusión? La entierran o se vuela. Yo apuesto por lo segundo. Es cuestión de tiempo
Ahora hay un vendedor grande que da a 9,10. El que pueda aproveche debe tener unas 40K ahora quizas menos
Ahi aparecio un vendedor de19k entre hoy y mañana se la limpiamos pero para abajo asique tranquilos ¡¡¡
Gracias por la info, si el año pasado creo que fue ese fallo, lo que no sabia si ya termino el juicio o queda alguna otra instancia . Muchas gracias
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días
El fallo de cámara fue a favor del Grupo Financiero Valores .
Se levantaron todas las cautelares y embargos .
---------------------------------------------------------------------------------------

Por eso siempre se dijo que maradona era mejor-

---------------------------------------------------------------------------------------
-
Buenos días
El fallo de cámara fue a favor del Grupo Financiero Valores .
Se levantaron todas las cautelares y embargos .
Si Pele estaba muy al tanto del juicio pero hace bastante que no esta en este foro pero seguramente lo lee, esperamos algo de su conocimiento al respecto, mientras esperando buenas noticias del trimestre, saludos
El General dice que acumule más
El juicio hasta donde sé dió vuelta. No sé soba Pelé lo mandaron al banco de suplentes o lo expulsaron del partido.
Acá está difícil pero nada está perdido. Es un laboratorio centenario con una marca reconocida. Está todo por el piso y justamente es ahí donde puede pasar cualquier cosa. Veremos

El juicio hasta donde sé dió vuelta. No sé soba Pelé lo mandaron al banco de suplentes o lo expulsaron del partido.
Acá está difícil pero nada está perdido. Es un laboratorio centenario con una marca reconocida. Está todo por el piso y justamente es ahí donde puede pasar cualquier cosa. Veremos
No se en quedó el juicio, si sigue adelante o no ???
No se si esta vendiendo la ivermectica que fabrica. Pero estamos a record de consumo mas del 1000 %. Yo mismo la tome como preventiva. Abajo de 10 no se consigue y hasta 11 hay una 20mil a la venta despues vuela...
Que opina el General. En mayo empieza la remontada del Instituto hasta cuanto?
Hoy vendio como 14mil el que hace 2 meses tiene 30mil a la venta ahora le quedan 16mil maso.... Laastima que no las larga abajo de 11,60